Tips para vestir

Julia Roberts y los looks con calzas ideales para mujeres mayores de 50 años

Julia Roberts es inseparable de las calzas de cuero y en negro. Sus looks siempre han sido una inspiración para nosotras y en esta nota recolectamos aquellos que tienen como hilo conductor estas prendas.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 6 de enero de 2022 · 18:05 hs
Julia Roberts y los looks con calzas ideales para mujeres mayores de 50 años
Julia Roberts nos presenta estos looks rocker con calzas de cuero Foto: Us Weekly

Julia Roberts tiene ese estilo que nunca pasa de moda, es atemporal. A sus 54 años, desde las calles hasta una alfombra roja, ella puede conquistar cualquier lugar y nuestros corazones fashionistas. Su gran fanatismo por las calzas de cuero nos han dado miles de looks en los que podemos inspirarnos para llevar estas prendas.

Las leggings o calzas de cuero son una de las piezas fundamentales de cualquier armario, idealmente para mujeres mayores de 50 años porque son cómodas a la vez que cancheras. Por lo general, solemos usarlas con camisas blancas y blazers o tapados en pleno invierno. Julia Roberts nos muestra otras maneras de llevarlas y no fallar en el intento.

¿Look rockero? ¡Inspírate en este de Julia Roberts! Foto: InStyle.

En este primer look que seleccionamos, Julia Roberts nos demuestra que las camisetas de estampa rocker son para cualquier edad. Lo que importa es el estilo y la onda con que la lleves.

La actriz usó unas calzas de cuero junto con una camiseta con estampa en colores naranja y salmón, blazer negro, sandalias de tira negra y bolso naranja. Un atuendo que es ideal para ir a la oficina mostrándonos un poco más informales pero manteniendo el clasicismo gracias a las prendas en negro que nos ayudan a cumplir con ese propósito.

Julia Roberts nos propone este atuendo con un solo color destacado como el naranja. Foto: Pinterest. 

¿Tienes un after office o salida con amigas luego del trabajo? Entonces decántate por el mismo look anterior y solo cambia tu camiseta negra por una en naranja para ser el centro de atención. Tu blazer y tus zapatos pueden quedar como están y lucir magnífica si llevas un clutch negro, peinas tu pelo en un moño y añades un delineado gatuno en tus ojos.

Si quieres un look en negro total, prueba con este look de Julia Roberts. Foto: PopSugar. 

Por supuesto que para las más clásicas existe el total look en negro de Julia Roberts que puedes usar con tus calzas de cuero negras, una blusa, blazer, stilettos y gafas de sol todo en negro. Un look que puedes llevar prácticamente todos los días de invierno si solo vas cambiando tu estilo de abrigo (tapado, chaqueta de cuero, cárdigan) y tus zapatos (botas, botines, mocasines).

Julia Roberts nos entrega tres ideas fáciles de lograr y súper clásicas para usar calzas de cuero esta temporada, ideales para mujeres mayores de 50 años. Pero recuerda: ¡no hay edad para la moda! Usa lo que te haga sentir cómoda, en el momento de tu vida que te encuentres.

 

 

Archivado en