Tips para vestir

Tres maneras de usar las leggings de forma canchera

Las leggings son esa moda que viene y va todo el tiempo pero que en el 2022 dominará las calles. ¿Quieres ver cómo llevar esta nueva/vieja tendencia?

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 30 de agosto de 2021 · 07:05 hs
Tres maneras de usar las leggings de forma canchera
Las influencers y modelos ya las llevan como tendencia 2022: ¡son las leggings! Foto: PopSugar

Las leggings tienen muchos beneficios para cada cuerpo de mujer y resaltan las curvas de todas. Al mismo tiempo, podemos usarlas no solo por sus ventajas sino también porque se convertirá en la estrella del 2022. Hoy te enseñamos tres looks mega cancheros.

No hay fórmula mágica para llevar leggings sino que lo que hace falta es actitud de sobra y mucha confianza en ti misma para lucirlas de la mejor manera. Como dijo Chanel y otras pasarelas, esta prenda será tendencia 2022 indiscutiblemente.

Muchas saben cómo usarlas y combinarlas, pero hay otras que jamás se las han puesto. Para todas, les dejamos estos tres looks inspiración con leggings.

Estampadas

Las leggings con estampa son fáciles de usar. ¡Sigue estos consejos! Foto: Fashion Cannons

Si tienes unas leggings estampadas es hora de que las saques del armario para empezar a usarlas. ¿Cómo hacerlo? Hazlo como esta influencer de un modo clásico y básico en asesoría de imagen: si tienes estampado abajo, pon algo simple arriba.

En este caso, la modelo optó por unas leggings con print en blanco y negro y un cárdigan celeste que puedes reemplazar por cualquier color.

Negras

Si tienes las leggings básicas, dale otra vuelta con prendas más llamativas. Foto: Fashion Cannons

Estas leggings son las más comunes o las que más ser verán en las calles como tendencia 2022. Esta vez, la influencer está usando unas leggings fuseau es decir abiertas en el bajo de la prenda, con un sweater de cuello alto y otra tendencia 2022 que serán los blazers de traje extra largos y con mucha hombrera. Todo un look en el mismo color, como aquí en negro, ayuda a darte más altura y verticalidad a tu cuerpo.

Coloridas

Ashley Graham demuestra que la combinación de colores es lo mejor que existe. Foto: Who What Wear

Ahora si quieres animarte al 100% ¿por qué no apostar por leggings de colores? Como lleva la modelo Ashley Graham lo que puedes hacer es elegir un color de legging y luego buscar su contrario en la paleta para resaltar la parte de arriba. Ashley usa unas leggings azul eléctrico y un top de cuello alto en amarillo creando un efecto visual atractivo.

¿Aún no tienes tus leggins? Ve preparándolas para que estén listas en el primer pistoletazo de salida del 2022. Definitivamente, serán tus aliadas todo el año que viene.

Archivado en