Duelo de estilos

La China Suárez y Emilia Attias se atreven a esta tendencia 2022

Dos actrices como la China Suárez y Emilia Attias se encuentran usando una misma tendencia 2022 y nosotras queremos saber quién es para ustedes la mejor vestida de ambas. ¡Lee y vota al final de la nota!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 29 de enero de 2022 · 07:06 hs
La China Suárez y Emilia Attias se atreven a esta tendencia 2022
Emilia Attias y la China Suárez coinciden en el mismo ítem de moda 2022. Foto: Instagram

La China Suárez y Emilia Attias coinciden al usar esta tendencia 2022, al igual que muchas otras celebridades internacionales incluso, como Dakota Johnson. ¿Ya adivinaste cuál es? 

La tendencia 2022 que ya está en auge y que explotará el próximo invierno son las plumas, esos toques o apliques necesarios en distintas prendas que las hacen mucho más sofisticadas y chic. Bien lo saben China Suárez y Emilia Attias. Ahora, vemos sus looks y tú puedes elegir quién es tu favorita al final de la nota.

La China Suárez nos enseña la chaqueta de plumas más chic del 2022. Foto: Instagram. 

Analizamos en primer lugar a la China Suárez, quien eligió un total look en blanco con pantalones estilo jogger, un top de escote en V profundo, sombrero, gafas de sol y un blazer largo con botones y con plumas en el acabado de las mangas.

Las plumas son el aplique que cambia por completo el estilo del look, lo pueden hacer pasar de minimalista a moderno y sensual. Para eso, en este caso, también tiene un rol fundamental la combinación con el crop top.

Este blazer además puedes usarlo de día con prendas más básicas, como jeans wide leg o baggy, camiseta blanca y zapatillas o kitten heels. Si lo vas a elegir de noche, te recomendamos seguir con las líneas estilísticas de la actriz.

Emilia Attias se pone de rojo y da lección con su top de plumas. Foto: Instagram. 

Emilia Attias, por otro lado, también apostó a las plumas en un conjunto muy distinto al de la China Suárez. Ella usó un total look en rojo pasión con unos pantalones slouchy sastre, zuecos y un top lleno de plumas. Tú también puedes optar por combinarlo con un pantalón negro para verte más clásica y formal.

La China Suárez y Emilia Attias nos demuestran que las plumas serán el tip tendencia 2022 que no puede faltarte en tus prendas de noche o de dia, si buscas verte más elegante y moderna.

Archivado en