Inspiración

Dakota Johnson muestra cómo apostar por un look con plumas para una fiesta

Dakota Johnson apareció en distintos eventos importantes de Hollywood y sus vestidos han tenido una cosa en común: las plumas. Este agregado en distintas prendas es una tendencia, ¿te animas tú también a usarlo para una fiesta?

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 5 de noviembre de 2021 · 12:29 hs
Dakota Johnson muestra cómo apostar por un look con plumas para una fiesta
Dakota Johnson apuesta a las plumas y nosotras nos enamoramos de todos sus vestidos Foto: Flipboard

Dakota Johnson es una de las nuevas y jóvenes actrices que marcaron un estilo propio. En la moda, siempre inspira a las fashionista y con este agregado no fue la excepción: se ha mostrado en varias ocasiones con vestidos que tienen plumas. Así, actriz te anima a que las uses para cualquier fiesta que tengas pronto.

Añadir plumas a cualquier prenda que uses es darle un toque de magia y de innovación a tu look. Desde un minivestido hasta una falda, las plumas pueden usarse y hacer que te conviertas en el centro de atención de todas las fiestas a las que asistas.

Dakota Johnson y las plumas son una dupla ideal. Foto: Daily Mail.

En este look Dakota Johnson da cátedra sobre cómo podemos llevar una prenda clásica con sensualidad. Ella eligió un minivestido negro de Saint Laurent con un súper escote profundo y una falda de plumas con mucho volumen lo cual genera un equilibrio con la ajustada parte superior. Solo eligió unas sandalias de tira negras y unas gafas de sol XXL para completar el estilismo.

Las plumas pueden estar en cualquier parte del vestido. La cuestión es que se agreguen de una forma. Foto: Trendencias.

Dakota Johnson se viste de fiesta y nosotras nos inspiramos en ella. Para la premiere de "The Lost Daughter" la actriz eligió un vestido midi en color rosa nude de escote cerrado, mangas largas, pedrería y plumas.

Al igual que en el anterior look, también eligió unas simples sandalias de tira y unos pendientes largos de diamantes. Nosotras nos hubiéramos decantado por aros pequeños, máximo los del tipo huggies o broquel, para darle todo el protagonismo a su vestido. 

De Gucci y con plumas, Dakota Johnson vuelve a sorprendernos. Foto: Pinterest. 

Por último, aquellas que asistan a una fiesta de gala y necesiten de un vestido que lo tenga todo, puede clonar este deDakota Johnson.  La actriz usó un vestido de top de plumas y falda de lentejuelas negra también con agregado de plumas. 

Plumas y más plumas, ese es el consejo que nos provee Dakota Johnson para que sepamos elegir de manera adecuada un vestido ideal para una fiesta

Finalmente, te recordamos las plumas te agregarán volumen, con lo cual úsalas en la parte superior o inferior de tu vestido, según la zona que prefieras maximizar.  

Archivado en