¡Lo queremos!

El traje de baño de Juliana Awada, ideal para mujeres mayores de 40 años

Juliana Awada disfrutó de un día cálido en Villa La Angostura y compartió unas fotos en su cuenta de Instagram. El traje de baño que lució enamoró a todas, principalmente a las mujeres mayores de 40 años.

Ana Saldaña
Ana Saldaña sábado, 29 de enero de 2022 · 00:38 hs
El traje de baño de Juliana Awada, ideal para mujeres mayores de 40 años
Juliana Awada compartió fotos en traje de baño desde Villa La Angostura. Foto: Instagram

Juliana Awada siempre acierta con sus looks. Es una fashionista nata, con un estilo clásico bien definido, que todas admiramos, pero particularmente las mujeres mayores de 40 años se inspiran en ella. Desde fines de 2021 está en Villa La Angostura junto a su esposo, Mauricio Macri, y la hija de ambos, Antonia. Hoy fue un día cálido en el sur y la empresaria se animó a mostrar unas fotos con un traje de baño alucinante. 

Juliana Awada viste clásico y le suma algunos detalles de tendencia a sus outfits. Es muy minimalista a la hora armar sus atuendos, pero con una particularidad: siempre logra darle un toque sensual a cada uno de sus estilismos. Aunque poco la hemos visto en malla, ahora podemos decir que con sus trajes de baño sigue la misma regla.

La empresaria compartió unas fotos desde el agua cristalina del sur y allí vimos el traje de baño que eligió. Nos quedamos maravilladas con él, ideal para mujeres mayores de 40 años que busquen lucir sensuales con estas prendas de verano, aunque -por supuesto- es un "sí" en todas las edades.

A sus 47 años, Juliana Awada luce espléndida.

¿Cuáles son los aciertos del traje de baño? ¡Todos! Es enterizo, lo cual permite contener la zona del abdomen, si así lo quieres, además de que está súper en tendencia. Tiene un forro interno, lo que le da cuerpo y también mayor contención. De hecho, siempre que busques un traje de baño que te haga sentir cómoda detente en observar que tengas estas últimas características.

Otro beneficio, sobre todo si tienes mucho busto, es que sea atado al cuello. Eso te permite sostener las lolas, y te da más seguridad. Aunque sí debemos decir que esta opción para las mujeres de talla mayor a 95 puede resultar incómoda en las cervicales después de llevarla un par de horas.

Y finalmente, el gran acierto del traje de baño: ¡su espectacular escote! Que se complementa perfectamente con todas las características antes descriptas, porque justamente es súper pronunciado pero todo "queda en su lugar" gracias a que el traje de baño es forrado, firme y se lleva al cuello. Esta es una gran opción para mujeres mayores de 40 años que busquen verse súper sensuales en malla y mostrar piel, pese a que la misma sea enteriza.

Juliana Awada llevaba un traje de neoprene y debajo su malla.

Las espalda del traje de baño de Juliana Awada es completamente descubierta, hasta la parte baja de la espalda. El tipo de cavado que puedes elegir para una malla así es indistinto, pero una sugerencia es que no sea demasiado alto, para dejarle todo el protagonismo al escote y a la espalda.

También con sus trajes de neoprene, Juliana Awada luce espléndida.

Juliana Awada complementó su estilismo con un sombrero y lentes de sol redondos en color marrón. ¡Impecable, siempre, y toda una inspiración para mujeres mayores de 40 años!

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, sin importar la edad que tengas.

Archivado en