Dakota Johnson y Melanie Griffith ponen de moda los mismos mocasines

Dakota Johnson y Melanie Griffith ponen de moda los mismos mocasines

Madre e hija se ponen de acuerdo nuevamente para presentarnos una de las tendencias 2022: los mocasines. Pero no hablamos de cualquier tipo de mocasín sino uno bastante especial que ambas han llevado miles de veces. ¿Quieres saber más? ¡No te pierdas la nota!

Angeles Alvarez

Melanie Griffith es una de las estrellas de los 80´, se impuso en ese momento como una de las mujeres más sensuales del mundo. Su hija, Dakota Johnson, es una de las jóvenes talento de Hollywood y una de las actrices más buscadas del momento. Aunque las separen décadas, ambas son de usar estilos parecidos y esta vez se cruzaron con los mismos mocasines pero ¿quién los llevó mejor?

Sabemos y les hemos contado en varias notas que los mocasines son uno de los zapatos tendencia 2022. Se llevan con jeans, leggings, vestidos, faldas y lo que tú quieras usar. Hoy Melanie Griffith y Dakota Johnson se atreven a llevar mocasines con piel o mocasines peludos estilo furry en distintos looks en negro. ¡Tú eliges tu favorita!

Dakota Johnson apuesta a combinar sus mocasines con un traje sastre. Foto: Twitter.

Comenzamos por Dakota Johnson que es una fanática indiscutida de los mocasines y los ha usado todo el 2021 y estamos seguras que en el 2022 se cansará de darnos looks para que nos inspiremos con este calzado. En este caso decidió combinar sus mocasines negros con hebilla dorada y piel junto con un traje sastre negro.

La actriz se decantó por unos pantalones rectos, un top lencero y un blazer y por supuesto sus amados mocasines Gucci, que suele ser la firma que la acompaña en su calzado y de la cual es la embajadora oficial. Un atuendo súper fácil de lograr y extra clásico.

Melanie Griffith se dispuso a usar los mismos mocasines de su hija y vestir de negro también. Foto: La Gran Quedada. 

Seguimos con Melanie Griffith que también eligió el negro en un total look. Ella eligió un sweater de cuello alto, unos pantalones slouchy, un bolso, gafas de sol en forma de gato y los mocasines divinos con aplique de piel que le dan ese toque original y distinto a todo el look. El peinado en alto permite que las gafas tomen más protagonismo y luzcas como sacada de los años 50´. 

Es tu turno de elegir quién fue la que mejor defendió los mocasines furry tendencia 2022. ¿Dakota o Melanie?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?