Tips para vestir

Botas alta en verano, la opción sensual de Alejandra Maglietti

Alejandra Maglietti nos sorprende día a día con sus looks en la ciudad, montaña o playa. Esta vez nos muestra que las botas altas son las ideales para el verano con estos looks.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 13 de enero de 2022 · 07:12 hs
Botas alta en verano, la opción sensual de Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti y sus amadas botas altas vuelven este verano. Foto: Instagram

Alejandra Maglietti nos enseña cómo usar botas altas en pleno verano y en la playa, con estilo. Una tendencia que se impuso este 2022. ¿Te atreves a llevarlas?

Las botas altas vuelven para quedarse definitivamente. Eso es lo que nos dice Alejandra Maglietti este verano con los siguientes atuendos nocturnos y sensuales.

Alejandra Maglietti prefiere las botas altas ¡en verano! Foto: Instagram. 

En este look, Alejandra Maglietti vistió unos shorts de denim con colgantes de brillantes, un top estilo bandeau con tirantes lleno de lentejuelas doradas y sus botas altas negras.

Este es un look plenamente para la noche debido a los brillantes del top y los colgantes del short más las botas de cuero que, según tu estilismo, puedes usarlas tanto de día como la noche.

Las botas altas negras pueden ir de día o de noche según el look que elijas. Foto: Instagram. 

De nuevo Alejandra Maglietti vuelve a elegir sus botas altas negras en este outfit en negro total de pies a cabeza con top con tirantes, shorts de denim rotos, cinto con hebilla dorada y bolso Chanel acolchado. Una manera distinta de llevar este look es cambiando el top por una camisa blanca o una camiseta blanca y un chaleco negro con los mismos shorts y botas altas.

Alejandra Maglietti nos enseña distintos looks con estas botas negras. Foto: Instagram. 

Si quieres brillar por completo en un concierto o evento nocturno, puedes decantarte por estos shorts con pequeñas aberturas arriba de los bolsillos, un top nude con colgantes o persiana de cadenas de cristales y botas altas negras como hizo Alejandra Maglietti. Con este look puedes jugar con el maquillaje con mucho glitter y algún peinado bien juvenil como dos rodetes pequeños o un moño en alto.

Alejandra Maglietti nos muestra que las botas altas también son una gran opción para el verano y para combinar con shorts, minifaldas y vestidos. 

Archivado en