Penélope Cruz anima a usar minifalda a las mayores de 45

Penélope Cruz anima a usar minifalda a las mayores de 45

La actriz española brilló en la alfombra roja con dos looks clásicos, sexies y chic de una de sus marcas de lujo preferidas.

Esther Cano

Penélope Cruz llegó al festival de cine de Venecia para presentar Madres paralelas, la última película de Pedro Almodóvar que protagoniza. Y la actriz española también brilló sobre la alfombra roja con sus looks, fieles a su estilo elegante y con un toque sutil de atrevimiento. A los 47 años, la española lució espléndidamente una minifalda, bajo un blazer tweed, todo de Chanel.

La minifalda con blazer es un outfit de media estación, clásico y atemporal. Mientras que Chanel es señal de acierto, algo que bien sabe la estrella española, embajadora de esa etiqueta desde hace varias temporadas.

La pollera corta de Penélope Cruz tiene reminiscencias vintage, al estilo de las siluetas de la década de 1960, y forma parte de la colección colección Resort 2020 de la maison.

El conjunto Chanel de mini y blazer de Penélope Cruz. Foto: Chanel.

La apuesta por la falda corta de la actriz fue todo un acierto. Porque, además de lucir súper estilizada y juvenil a los 47 años, el outfit resultó muy chic.

En la minifalda de silueta trapecio se destacan los bolsillos delanteros. Y la actriz la acompañó con una camiseta blanca básica, más sandalias de taco alto a tono. Y arriba, un icónico blazer Chanel con cuello y puños de tejido a cuadros color azul.

Penélope Cruz brilló en Venecia con otro conjunto de Chanel similar, con otra falda corta asimétrica que se extendía por su detalle de flecos.

Otro look de falda corta de la actriz española fetiche del director Pedro Almodóvar.

En este caso, la acompañó con blazer largo “deshilachado” de cuello solapa, entallado y un tejido de tweed blanco y negro. Y de calzado, otra vez eligió sandalia de taco alto, en negro.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?