Buena elección

Los jeans ajustados de Carmen Villalobos ideales para resaltar curvas

La actriz y modelo colombiana Carmen Villalobos deslumbra con el poder de un jean bien elegido para acentuar su cintura y sus piernas ¡Un diseño que no falla para cualquier figura!

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 6 de septiembre de 2021 · 14:03 hs
Los jeans ajustados de Carmen Villalobos ideales para resaltar curvas
Carmen Villalobos es experta en dar con los diseños más sentadores. Foto: El Intransigente América News

Carmen Villalobos, famosa por actuar en la novela “Sin Tetas No Hay Paraíso“, que ahora interpreta a Lucía Vallejos en la nueva versión de “Café con Aroma de Mujer“, sabe cómo elegir unos jeans.

Antes que nada, para seleccionar cualquier prenda de guardarropas, incluso una atemporal como lo son unos vaqueros, hay que fijarse en las líneas del propio cuerpo. Y claro, Carmen Villalobos conoce de sobra esta regla sagrada de la moda. 

Qué debemos resaltar y aprovechar, qué podemos armonizar con alguna línea de un diseño favorecedor y con qué nos sentimos libres y cómodas ¡claro!

Los jeans ideales para resaltar curvas: Carmen Villalobos inspira a sus fans

Carmen Villalobos posa con el atuendo más simple y cool que vas a ver hoy. Fuente. Instagram 

Carmen Villalobos es experta en dar con los diseños más sentadores. Los skinny jeans oscuros de tiro alto que eligió son perfectos para acentuar cintura, alargar torso, piernas y afinar, estilizar y armonizar toda la silueta. Veamos por qué. 

La cintura bien de tiro alto logra el efecto óptico de alargar esta zona del cuerpo, por lo cual da un poco más de forma, junto a la parte baja ajustada, a la figura en el área del centro. 

Automáticamente, Carmen Villalobos realza la cintura y las caderas al elegir un diseño de jeans ajustado de la rodilla para abajo, pues crea el efecto visual de centrar la atención en la zona, justamente, del centro del cuerpo. 

Por último, Carmen sabe que el azul oscuro intenso es el color más favorecedor para llevar el modelo de jeans ajustado, pitillo o skinny ya que, al contrario del color de mezclilla celeste claro, no suma volumen a las curvas naturales de la figura, sino que las acompaña.

El color azul, se dice que toda la gama de azules es el color de los millennials, otorga una frescura jovial a cualquier look. Es un básico infalible y aporta ese aire atemporal de ser un hit de moda siempre, para cualquier estilo y ocasión. 

Carmen Villalobos sabe que ese azul marino es perfecto para combinar con las gamas amarillo intenso, anaranjado y magenta. Eligió el amarillo, para lucir engamada con sus cancherísimas zapatillas de suela amarilla y el resto del calzado en “total black“. 

El modelo de top, por supuesto es “cropped“, es decir corto. Para aprovechar el tiro alto del favorecedor jean y cumplir con la regla de la compensación o “de las proporciones“ de la moda, como también se la conoce: si el look está compuesto por una prenda de tiro alto, debe ser compensado por una más corta en la parte superior. 

La regla también se cumple con respecto a lo holgado/ajustado de este estilo de Carmen Villalobos: usa el top ligeramente holgado, para compensar los jeans super skinny que seleccionó para construir un estilo simple, relajado pero super chic y acertado. 

Y tú ¿En qué ocasión usarías estos jeans para resaltar tus curvas?

 

Archivado en