Tips para vestir

Agustina Gandolfo y las prendas que no a todas nos favorecen

Agustina Gandolfo, la mendocina casada con el futbolista Lautaro Martínez, luce algunas prendas jugadas que no siempre son un acierto de moda. Hoy analizamos cuáles son aquellos looks que se animó a usar, rompiendo ciertas reglas fashionistas.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 27 de septiembre de 2021 · 07:09 hs
Agustina Gandolfo y las prendas que no a todas nos favorecen
Te explicamos por qué la vestimenta de Agustina Gandolfo es un tanto jugada. ¡Aunque a ella le queda espectacular todo, porque lo lleva con seguridad! Foto: Soy Futbol

Agustina Gandolfo es una de las mujeres más seguidas en redes sociales por su vida y su estilo en la moda. En esta nota veremos cuáles son sus elecciones fashionistas más arriesgadas en 3 looks diferentes. 

La influencer es pareja de Lautaro Martínez, uno de los futbolistas argentinos más preciados en Milán. La vida de ambos gira en torno a Mendoza e Italia y por eso veremos looks distintos en cada ocasión que viaja. 

¡Cuidado con las tiras muy largas en zapatos! Foto: Instagram

En este primer look, lleva unos shorts negros y un top animal print con sandalias de tiras que llegan mucho más arriba del tobillo. Debes tener cuidado con las tiras en los zapatos porque acortan visualmente las piernas de cualquier persona, más si no eres tan alta.

Otra regla fashionista incumplida en el outfit de Agustina Gandolfo es el famoso "menos es más". Por lo general se recomienda que cuando decidas enseñar piernas, lo ideal es ocultar el abdomen o viceversa.

Agustina Gandolfo nos muestra que dos prendas juntas pueden no lucir de la mejor manera. Foto: Instagram

En el segundo look, Agustina Gandolfo apuesta por el total cuero. Ambas prendas son muy cancheras por separado, pero juntas recargan demasiado el look.

¡Ojo con mucho metalizado! Foto: Instagram

Por último, Agustina Gandolfo decidió brillar con todo este look. En líneas generales lo ideal es optar por una sola prenda metalizada. El top blanco y la minifalda plata crearían un outfit genial con botines negros o blancos, seguro. 

Por supuesto que nuestro objetivo en esta nota no es decir que no puedas llevar tal o cual prenda, sino brindarte ciertas reglas básicas.

Agustina Gandolfo es una de las mujeres más lindas de Argentina y se la nota súper cómoda con sus elecciones. Ninguna regla de la moda antecede a la más importante: ¡lo que te haga sentir bien y segura, como se la ve a ella, póntelo!  

Archivado en