Aplausos

El mini short de jean de Livia Brito ideal para resaltar curvas

¡Con poco se dice mucho! Livia Brito se sumó a los famosos en TikTok y dio cátedra de cómo presumir poca ropa, moverse y además resaltar su figura admirable con un simple mini short de jean

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 14:04 hs
El mini short de jean de Livia Brito ideal para resaltar curvas
Livia Brito tiene un cuerpo escultural perfecto para resaltar sus curvas y así lo hizo con un minishort de jean clásico

La actriz mexicana Livia Brito se sumó a la lista de famosos que aprovecharon a sumar más seguidores en las redes sociales durante la cuarentena. Sin dudas logró incrementar su número de fans y fue precisamente en Tik Tok.

Si hay algo que la actriz de “La Desalmada” tiene, es un cuerpo escultural perfecto para resaltar sus curvas y así lo hizo con un minishort de jean clásico que todas pueden tener en su placard.

Esta vez, como es su costumbre, ha sorprendido a sus fans. Pero no solo por la manera en que luce su figura, sino por el estilo fructuoso que demostró tener en armar un outfit sencillo con unos minishort de jean. Sumado a eso, le agregó un poco de su sentido del humor que sin dudas le ha sacado varias sonrisas a los internautas.

Livia Brito resalta sus curvas con un simple mini short de jean

No solo en TikTok sino también en su Instagram, Livia Brito se ha vuelto tendencia. Sus looks vienen presumiendo en todas las generaciones. Es una de las celebridades más aplaudidas en México y de apoco va enamorado a muchos más seguidores.

Para las amantes del minishort de jean y las básicas, este es el mejor outfit que se puede armar para todos los días. Livia Brito, mientras está en su casa se las ingenia para estar cómoda y resaltar sus curvas. Además, difunde contenido entretenido.

Fanática de los short de jean: Outfits combinables de Livia Brito

"FUENTE: El Heraldo de México"

En una de sus más recientes publicaciones, la actriz dejó a todos con la boca abierta. En un video de Tik Tok los usuarios no pararon de darle likes. En el mismo presume su figura con poca ropa y lo hace de maravilla.

Se la puede ver con una básica negra y encima su mini short también. Livia Brito, además de verse espontanea, se grabó desde su casa bailando al ritmo venezolano de los tambores. En la descripción del video, agregó el título de la canción “Con los santos no se juega” y causó muchísimo revuelo en Tik Tok.

Es toda una novedad, pero si hay alguien que demostró que se puede combinar un buen outfit sencillo, cómodo y bailar mientras se resaltan las curvas con movimiento de cadera, cintura y brazos, es Livia Brito.


"FUENTE: El Comercio Peru"

El video obtuvo muy buena respuesta y los internautas no pararon de inventan sus propias coreografías con sus propios outfits combinables. Livia Brito enamoró a los usuarios de TikTok con esta publicación y otras combinaciones más que te sorprenderán.

Las ideas que compartió con su minishort de jean son excepcionales, con básicas, blancas y negras, con camisas y sweaters cortitos. Es definitivamente, una gran inspiradora para todas las edades porque se atrevió a mostrar un poco más y demostró que su figura también a los 35 años puede ir con todo lo que quiere.

"FUENTE: Hola"

La publicación superó las 400 mil reproducciones en menos de 24 horas y no sorprende porque ese minishort de jean de Livia Brito es ideal para resaltar curvas y para combinarlo de mil maneras como bien lo demostró.

¿Te animas a probar uno de ellos? Cuéntanos otras combinaciones que se te ocurran para tu mini short de jean.

 

Archivado en