+60

El blazer infaltable para las mujeres mayores de 60 años es el que usa Julianne Moore

Julianne Moore es una de las mujeres más poderosas dentro de la industria de Hollywood. A sus 60 años, nos enseña que hay un blazer que no puede faltarle a ninguna mujer de esa edad.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 20 de septiembre de 2021 · 09:10 hs
El blazer infaltable para las mujeres mayores de 60 años es el que usa Julianne Moore
Julianne Moore usa un blazer que todas las mujeres +60 deben usar Foto: HiperTextual

Julianne Moore nos demuestra que el estilo sólo se va haciendo más fuerte con el paso de los años. En esta nota, dedicada a las mujeres mayores de 60 años, nos centraremos en una pieza que todas deberían tener y que es tan simple de llevar como un jean o una camisa blanca.

El blazer negro es uno de los básicos imprescindibles de nuestro armario ya que hay miles de maneras para usarlo de día o de noche. En este caso, veremos cómo Julianne Moore lo lleva para ocasiones de fiesta, inspiración ideal para cualquier mujer mayor de 60 años que tenga un casamiento, bautismo o evento próximo.

Julianne Moore con vestido blanco y blazer negro, la combinación que nunca falla. Foto: Instagram

El blazer negro hace una dupla perfecta con el blanco y eso lo sabemos todas pero en vez de usar este bicolor en tu día a día ¿por qué no llevarlo a una fiesta? Eso es lo que quiere Julianne Moore para todas las mujeres mayores de 60 años: elegir un vestido blanco que estiliza mucho a cualquier mujer de esa edad junto a unos tacones y el blazer negro que nos acompañará toda la noche.

El blazer también puede hacer de vestido si tú lo quieres. Foto: Instagram

Otra de las maneras de usar un blazer negro es volverlo un vestido. Ya vimos cómo lograrlo con un tapado, ahora sabemos que con un blazer se puede hacer lo mismo.

Clona a Julianne Moore con un blazer largo que haga de minivestido y atrévete a usar medias finas negras, tacones y un maquillaje sensual con labial rojo u ojos smokey para impactar aún más.

Julianne Moore nos enseña que el vestido largo y el blazer negro pueden hacerte lucir maravillosa. Foto: Instagram

Si lo que deseas es usar un vestido de gala como este en paillettes plata de Julianne Moore, el blazer negro te dará ese aspecto despreocupado, como si estuvieras saliendo de la fiesta con el blazer de tu pareja. Pues, este look queda perfecto a mujeres mayores de 60 años que le quieren dar otro toque al clásico atuendo de fiesta.

Ya lo saben: mujeres de 60 años, no pueden abstenerse de  tener un blazer negro como el de Julianne Moore y que sea su fiel aliado en cada fiesta.

Archivado en