Duelo de estilos

Letizia Ortiz y Jennifer López usan la misma falda, aunque no lo creas

¿Acaso hay algo en común entre Letizia Ortíz y Jennifer López? Nosotras pensamos que las separa un mundo de distancia pero se generó una coincidencia que no podíamos dejar pasar. ¿Quién lo habrá lucido mejor?

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 14 de septiembre de 2021 · 14:03 hs
Letizia Ortiz y Jennifer López usan la misma falda, aunque no lo creas
Letizia Ortíz vs Jennifer López. ¿Coincidencia o no? Foto: Trendencias

Jennifer López es una de las mujeres que marca estilo desde el propio y no le tiene miedo a las nuevas tendencias y modas. MIentras que Letizia Ortiz elije outfits más tradicionales y clásicos. Sin embargo, JLo clonó a Letizia.

Letizia Ortíz se ha destacado por tener looks muy bien pensados y característicos de su estilo, bastante minimalistas y formales debido al protocolo que debe acatar. En contraposición, Jennifer López siempre ha brillado en nuevas tendencias sensuales y arriesgadas que muy pocas mujeres de su edad se animan a vestir.

La primera en animarse a llevar una falda midi a cuadros fue Letizia. Foto: Woman

Ahora ambas se encuentran en el mismo lugar dentro de la moda porque las dos han vestido la misma prenda: la falda a cuadros gris de la cual ha hecho insignia Letizia Ortiz . Al ver a Jennifer luciendo esa misma prenda, todas nos preguntamos lo mismo ¿es posible que se adapte a los estilos de ambas?

Letizia la suele combinar con uno de sus colores favoritos: el negro. Foto: Elle

Pues Letizia Ortíz la ha lucido múltiples veces y de distintas formas. Este es seguramente uno de sus looks favoritos: una falda midi recta con top o blusa negra y tacones negros. Su pelo, en moño, coleta o suelto siempre le luce espectacular y muy acorde a la situación. No hay malas opiniones para Letizia, solo que sus looks con esta falda le permite un 10.

Jennifer López eligió una falda casi igual a Letizia y la combinó de la misma manera. Foto: Hola!

¿Casualidad o no? Jennifer López llevó hace unos días atrás un conjunto casi igual al de la Reina de España. Hablamos de una falda midi, al cuerpo, con volados muy parecidos a los que luce la Reina Letizia en el bajo de sus faldas. En este caso, lo único que cambió fue su top de mangas cortas y cuello alto en negro pero lo demás es exactamente clonado.

Muchas serán del equipo Letizia Ortíz y otras del de Jennifer López pero se debe elegir solo una ganadora. ¿Quién será la victoriosa?

¿Quién crees que debería ganar?

1740 votos
Archivado en