Celebrities

Jennifer López brilló en Venecia con estos tres vestidos

Jennifer López ama ser el centro de atención adónde vaya. En Venecia y de la mano de Ben Affleck, la cantante destacó por sus elecciones de vestimenta. Hoy analizamos sus tres vestidos más veraniegos e imponentes.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 14 de septiembre de 2021 · 20:03 hs
Jennifer López brilló en Venecia con estos tres vestidos
Jennifer López nos muestra sus tres vestidos favoritos del verano en Venecia Foto: Mui Today

Jennifer López es una de las artistas que viajó a Venecia para presenciar el desfile de Dolce&Gabbana y además para acompañar a su pareja, Ben Affleck, en el estreno de su nuevo film “The Last Duel” en el Festival de Cine de la ciudad. Sus elecciones para pasar los días de verano en Italia fueron muy acertadas y en esta nota te las contamos todas.

Fue la primera vez que Ben Affleck y Jennifer López se mostraron en una alfombra roja, lo cual llevó a que ese momento se convirtiera en un hito mundial. Enamorados, anduvieron por toda Venecia estos días y Jennifer apostó por los vestidos más veraniegos y lindos.

Para entrar a Venecia, Jennifer optó por el blanco más impoluto. Foto: Instagram

En la llegada a Venecia, Jennifer López optó por  un vestido de encaje blanco nupcial (¿se vendrá una boda entre JLo y Ben?) de largo midi, con falda corte A, mangas largas y escote cerrado. Lo acompañó de unas sandalias de tira en negro y transparente, un bolso negro y unas argollas. Este look es perfecto hasta- como decíamos más arriba- para una boda o civil de entretiempo.

 

Los dos piezas de top-falda son de lo más favorecedor para cualquier silueta. Foto: Instagram

Luego de esta ocasión, Jennifer López cambió su look por un dos piezas de falda midi plisada y de corte evasé, que combinó con un top de tirantes gruesos y escote cuadrado en estampado de líneas blanco y negro con unas sandalias blancas y un bolso negro. La actriz destacó sus curvas con este increíble conjunto  que marcaba a la perfección el torso y la cintura.

El vestido camisero es ideal para esos días de relax en la ciudad. Foto: Instagram

Por último, para un día de paseo, Jennifer López eligió un vestido camisero midi con algunos botones desprendidos generando como una abertura en el medio. La pieza es de mangas cortas y cuello camisero y la estrella decidió combinarlo con las mismas sandalias del anterior look pero negras, un clutch negro y unos lentes redondos de vidrio marrón.

Jennifer López sí sabe cómo elegir esas prendas que siempre lucirán bien no importa qué pase como estos tres vestidos.

Archivado en