Desfiles

Los lujosos atuendos de las famosas en el desfile de Dolce&Gabbana

Dolce&Gabbana presentó su nueva colección en la ciudad de Venecia, días antes del gran Festival de Cine en el mismo lugar. Todas las celebridades importantes estuvieron allí y nos muestran sus mejores atuendos, llenos de brillos y glamour.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 3 de septiembre de 2021 · 14:02 hs
Los lujosos atuendos de las famosas en el desfile de Dolce&Gabbana
Las celebridades más importantes se reunieron en Venecia para el magistral desfile de Dolce&Gabbana Foto: POW! Showbiz

Tras un difícil momento de la marca, Dolce&Gabbana comenzó a resurgir. Ahora cada colección cuenta una típica historia italiana a través de sus prendas, como fue esta vez en Venecia. La consigna para esta velada era elegir el vestido más grande y pomposo para asistir.

Las celebridades europeas y norteamericanas que viajaron hasta Venecia lo hicieron por un solo motivo: el gran desfile anual de Dolce&Gabbana. Te mostramos los cinco looks más lujosos de las invitadas.

Jennifer Lopez

Un look que se convertirá en legendario para la artista y la firma italiana. Foto: Instagram

Jennifer López fue definitivamente la estrella de la velada. La cantante eligió un conjunto bellísimo en distintos estampados floreados conformado por unos pantalones estilo slouchy de tiro alto, un top de escote corazón y una capa larga de cuello mao y hombreras. Uno de los mejores looks en la trayectoria de Jennifer López definitivamente.

Helen Mirren

Helen sorprendió con un gran vestido renacentista. Foto: Instagram

La actriz sorprendió con un maravilloso vestido de falda XXL con estampado de cuadros o pinturas italianas y un top de mangas de tul en blanco con cuerpo de estampado amarillo de puntos negros. Una pieza muy característica de Dolce&Gabbana que cualquier fashionista reconocería.

Maria Bakalova

La actriz se presentó con un vestido con el que todas las novias soñarían. Foto: Instagram

Una de las actrices revelación de Hollywood apareció en Venecia en el desfile de Dolce&Gabbana con un vestido de gran falda y escote barco con estampa de símbolos italianos en dorado y fondo blanco. Una gran opción que hasta las novias podrían clonar.

Ciara

Ciara y su lado más sensual en Venecia. Foto: Instagram

La cantante fue quien representó el lado más sensual de la firma con un vestido en color naranja metalizado con cinta que adornaba uno de sus hombros, escote corazón, drapeado y gran abertura en una pierna. Perfecta la elección de accesorios ya que generaban un contraste entre grandes y pequeños accesorios.

Sharon Stone

Nadie mejor para llevar Dolce&Gabbana que Sharon Stone. Foto: Page Six

La actriz de Hollywood viajó a Venecia y se presentó al desfile de Dolce&Gabbana con un vestido a la rodilla en negro envuelto de tul en el mismo color dándole un toque de dramatismo al look. Las gafas cat-eye, los stilettos negros y los aretes dorados cerraban un look perfecto para mujeres de 50 años o más.

Estas fueron las invitadas que más se destacaron en el desfile de Dolce&Gabbana. Un evento que quedará en la mente de todas las fashionistas.

Archivado en