Tips para vestir

Apuesta por el pantalón más favorecedor como Wanda Nara

Wanda Nara adora los pantalones ajustados pero elastizados y que eleven sus piernas y cola. En esta nota te mostraremos cuáles son sus pantalones preferidos que ha elegido este último tiempo.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 12 de septiembre de 2021 · 07:09 hs
Apuesta por el pantalón más favorecedor como Wanda Nara
Wanda Nara aprende a combinar sus looks con sus pantalones aptos para todas Foto: Exitoína

Wanda Nara, pareja del futbolista Mauro Icardi, es una de las esposas del fútbol que le encanta la moda. No le teme a las tendencias pero también se afirma en lo convencional y en lo que jamás fallará, como sus pantalones negros preferidos.

La influencer que vive en París, últimamente ha viajado por toda Europa. Para eso eligió prendas cómodas pero que también sean ajustadas y sensuales, fieles a su estilo.

Nosotras notamos que hay una prenda que se repitió estos días y no son jeans ni tampoco un vestido sino unos pantalones negros de pernera ancha.

Wanda sí que sabe cómo vestir a la hora de tomar un avión. Foto: Instagram

Estos pantalones los ha usado para subirse a un avión, para pasear por París o para llevar a sus hijos a la escuela pero siempre son su compañía como en este look en donde lo combina con un sweater en marrón y negro con logomanía Fendi- una de las tendencias 2021- , una campera de jean anudada, unas zapatillas rosas y un bolso de piel en borgoña. Cómodo para llevar puesto unas cuantas horas en el aeropuerto.

No hay manera de fallar con estos increíbles pantalones en un total look en negro. Foto: Instagram

Como dijimos, Wanda Nara ama vestirse bien hasta cuando debe dejar a sus hijos en la escuela y seguir con su rutina. Esta vez, eligió sus amados pantalones con una remera de escote V profundo en gris y una chaqueta de cuero y, como nunca le falta, un bolso de piel pero en negro haciendo juego con todo su outfit.

Wanda Nara apuesta por estos pantalones no solo por su comodidad, sino también por su versatilidad. Foto: Instagram

Por un paseo en la Ciudad del Amor, Wanda Nara optó por sus pantalones acampanados junto con una camiseta blanca y una campera con piel de cordero y en colores blanco, negro y azul. Un conjunto básico para el día y que todas podemos usar con cualquier chaqueta que tengamos a mano.

Los pantalones de Wanda Nara son favorecedores para todos los cuerpos e incluso mientras más alto de cintura sean, más largas lucirán tus piernas. Wanda, no te perderemos el rastro.

Archivado en