Tips para vestir

Con llamativas calzas, Flavia Palmiero arma looks de día y de noche

Flavia Palmiero no es una mujer que se deje llevar por las tendencias, sino que ella hace las propias. La actriz usa leggings doradas para distintas situaciones del día. ¿No quieres usarlas ya?

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 07:04 hs
Con llamativas calzas, Flavia Palmiero arma looks de día y de noche
Flavia Palmiero defiende a sus leggings doradas. ¿Qué te parecen sus looks? Foto: Noticias en Red

Flavia Palmiero tiene 55 años y los vive mejor que nadie. A pesar de ser muy clásica con su estilo, hay veces que le encanta jugársela un poco más, como esta vez en donde nos demuestra que las leggings doradas pueden ser un sí.

La conductora y actriz tiene su propia marca de ropa y en los últimos años ha cambiado mucho su estilo, para bien. Si bien no solía desacertar con sus looks en el pasado, ahora los eleva a la máxima potencia. Tal y como lo hizo con las leggings doradas. Aunque a algunas les parezca demasiado, les explicamos que nada puede verse mal si está bien combinado, algo que Flavia Palmiero sabe.

Mañana

Leggins doradas de día. ¿Te atreves? Foto: Instagram

Para ir a la oficina o a tu trabajo, Flavia Palmiero elige sus leggings doradas favoritas junto con un sweater beige, un saco largo y unas botas en el mismo marrón, entre beige y camel.

Un look perfecto por los colores elegidos para combinar con el dorado, porque son neutros y bajan muchísimo la brillantez de las leggings.

Tarde

Elige colores neutros para contrarrestar el efecto de las leggings. Foto: Instagram

Para una tarde de amigas o una cita, Flavia Palmiero decide combinar sus leggings doradas con el gris, que lo lleva en una camiseta de letras rojas y en una capa. Completa el estilismo con zapatillas blancas y un toque de animal print. Prendas que a simple vista no combinan tanto pero que juntas lucen muy bien.

Noche

Estas leggings doradas son ideales para un evento de noche. Foto: Instagram

Para un evento importante Flavia Palmiero opta por un top de plumas en nude, unas plataformas boca de pescado y las leggings doradas. En este caso, las leggings en este color ayudan mucho a un atuendo de noche porque resaltan adonde vayas pero conservando el estilo y el clasicismo con el nude.

Flavia Palmiero nos muestra que con solo una prenda podemos lograr grandes y vibrantes looks. ¿Te apuntas?

Archivado en