A por ellos

Los vestidos tendencia 2022 que se usarán este verano

Los vestidos son tal vez la prenda más funcional y versátil de todos los veranos. Te encanta cómo te lucen y quieres estar al tanto de las tendencias. ¿Qué te parece si te mostramos los mejores cinco vestidos tendencia 2022?

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 4 de agosto de 2021 · 11:07 hs
Los vestidos tendencia 2022 que se usarán este verano
Kendall Jenner ya lleva uno de los vestidos tendencia 2022: el vestido Kardashian Foto: Quien

Los vestidos tendencia 2022 para este verano nos vienen a demostrar que lo sensual, lo romántico y lo cómodo jamás se perderá de vista. Hoy te enseñamos cinco tipos de vestidos que no te pueden faltar en la próxima temporada estival.

Hacen 35° en la ciudad y tú no sabes qué ponerte para salir de casa. Pues te decimos que con un vestido y unas sandalias de las que más te gusten puedes crear un look especial, sumado a que sólo con un par de accesorios puedes modificarlo para la noche.

Ahora te mostramos cinco tipos de vestido de los que te enamorarás esta temporada:

Kardashian

Las Kardashian-Jenner imponen su estilo este verano. Foto: Portomex

Lo llamaron así por la cantidad de veces que las hermanas Kardashian-Jenner lo usaron en distintas ocasiones, más que nada Kendall. Se trata de un vestido híper ajustado, de escote cuadrado, mini y con tirantes muy finos.

Recomendación si tienes espalda grande y no te sientes cómoda con este tipo de vestido, puede ser por los tirantes. Te aconsejamos que te pruebes uno de breteles más anchos y verás cómo cambia visualmente tu figura. 

Burbuja

Estas mangas te protegen del sol y del calor. Foto: Elle

Estos vestidos han sido furor todo el verano, en todos lados. Hablamos de un tipo de vestido, largo o corto, con mangas globo o con volumen. Los que mejor quedan son los que vienen en colores pasteles como el celeste o rosa, que es el tono de la temporada.

Consejo: cuidado si tienes una figura petite con el alto de las mangas. Siempre se recomiendan que no tengan demasiado volumen para ese tipo de figuras. 

Caftán

El caftán ya se convirtió en LA prenda del verano. Foto: Elle

Aunque estés acostumbrada a ver este tipo de vestido en la playa, ¿por qué no usar un caftán también en la ciudad? El de la foto tiene raya diplomática blanca y fondo celeste, de cuello cerrado y mangas arremangadas y...¡qué bien luce! Puedes usarlos con sandalias planas, zapatillas o tacones ya que son la prenda más versátil del verano 2022.

Cut-out

Los cut-outs son ideales para cualquier vestido veraniego. Foto: Mujer Hoy

Si hay algo sensual este verano 2022 esos son los vestidos cut-out. Cualquier pieza puede tenerlo, sea larga o corta pero la cuestión es que estén. Se trata de grandes o pequeñas aberturas, como las que vemos en el vestido de la foto inspiración en la cintura de la modelo.

Camisero

Los camiseros son perfectos para cualquier silueta. Foto: Revista Clara

Es tal vez el más clásico de todos y también el preferido de la mayoría porque reúne los requisitos, es cómodo, fresco y elegante para el día. Este estilo de vestido es lo mejor ya que favorece a todos los tipos de silueta que existen.

Así, te mostramos los cinco vestidos tendencia 2022 que no pueden faltarte este verano, ¡guarda esta nota! porque estamos seguras de que los disfrutarás a todos.

Archivado en