Mariana Antoniale y sus look vintage al crochet

Mariana Antoniale y sus look vintage al crochet

Mariana Antoniale postea desde Miami sus mejores y más veraniegos looks. Ahora se topa con una tendencia que quizás pronto veamos por aquí también, hablamos de los tejidos al crochet.

Angeles Alvarez

Mariana Antoniale es una de las influencers más top de la Argentina. Tiene muchos looks vintage que nos encanta recolectar para las más nostálgicas. Ahora usó un material en sus outfits que seguro tu abuela también amaba. 

Loly, como le dicen a Mariana, ama traer desde Miami todas aquellas tendencias verano que allá se están usando y que pronto veremos aquí. Ya mostró que los caftanes serán la prenda del verano y ahora nos enseña que el crochet viene fuerte.

El crochet, también conocido como croché o ganchillo, es sin dudas el tejido preferido de las abuelas. Así que ellas estarán felices, y tú ni hablar, porque puedes poner sus manos a la obra, con este resurgir que ahora Mariana Antoniale nos enseña cómo llevar.

Top y falda

Mariana Antoniale demuestra que el blanco es el color del verano. Foto: Instagram

Mariana Antoniale lo da todo y le pone onda con su falda y top a crochet combinados en blanco. Para darle más color le añadió a su atuendo playero un gran sombrero tropical y unos lentes de vidrio marrón, súper tendencia para el 2022. ¿Usarían este look?

Shorts y bralette

La influencer pone de moda nuevamente el crochet. Foto: Instagram

Este es un conjunto híper playero, al que Mariana Antoniale decidió darle un giro al traje de baño de siempre y lo usó en modo crochet con unos shorts haciendo juego en las mismas tonalidades de blanco, rojo, naranja y verde que creaban círculos bordados en ambas prendas.

Perfecta la combinación con los lentes de sol XXL con marco blanco para conjuntar con todo su look. Y aplausos también a ese color de piel que luce y combina fabuloso con las tonalidades de su atuendo.

Top y shorts

Loly te da looks fáciles de clonar. Foto: Instagram

Este es un look fácil de clonar y de usar. Puedes pedirle a tu abuela o tía que te teja un short a crochet en algún color neutro, como este marrón, y combinarlo con un top en la misma tonalidad.

A Mariana Antoniale estos colores le quedan estupendos, ya que la resaltan y la hace ver más brillosa. Para completar su estilismo agregó unos lentes de sol y unas zapatillas blancas.

No escondas tus prendas de crochet. Pontelas todo el verano en tus looks más playeros y veraniegos como Mariana Antoniale.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?