Guillermina Valdés muestra tres tendencias 2022 para mujeres mayores de 40 años
+40

Guillermina Valdés muestra tres tendencias 2022 para mujeres mayores de 40 años

Guillermina Valdés siempre se viste bien y es un ejemplo a seguir para todas aquellas que tienen más de 40 años. Hoy veremos tres tendencias 2022 que Guille ya impuso desde sus redes. ¿Te gustaría llevarlas?

Angeles Alvarez

Guillermina Valdés es una de las jurados de “La Academia Showmatch”, el programa que conduce su pareja, Marcelo Tinelli, todas las noches. Desde allí, la modelo y empresaria nos envía looks a todas para que vayamos inspirándonos de cara al 2022. ¡Veamos algunos!

Guillermina Valdés tiene su Instagram plagado de buenos looks para las mujeres mayores de 40 años. Desde jeans hasta vestidos, todo lo luce muy bien y nos permite tomarla como ejemplo para aprender a usar estas tendencias 2022.

Hombreras

Las hombreras, el toque más dramático del 2022. Foto: Instagram

La tendencia 2022 no es usar cualquier hombrera sino aquellas XXL, que destaquen, súper dramáticas, como las que lleva en esta foto Guillermina Valdés. Ella eligió un vestido súper ajustado de escote corazón y grandes hombreras en las mangas.

Un tip extra: siempre que vayas a elegir hombreras trata de que el cuerpo de la pieza sea ajustado para que se equilibren los volúmenes.

Vestidos estampados transparentes

Los vestidos trasnparentes serán uno de los de los más vendidos el año que viene. Foto: Instagram

Ya los analizamos con Rosalía y Kylie Jenner, fanáticas absolutas de esta tendencia 2022. Ahora, es el turno de Guillermina Valdés con su vestido transparente y estampado- debemos decir un poco rara la estampa- en colores blanco y gris. De cuello halter, mangas largas, con aberturas en la cintura y minifalda, la influencer sorprendió a todas con este look perfecto para mujeres mayores de 40 años que no quieren perder su sensualidad.

Botas largas

¡Anímate a las botas extra largas! Foto: Instagram

Ya no va más la bota a la rodilla, sino que la bota debe llegar hasta más arriba de la rodilla. Para esto, está bueno que elijas algún vestido corto o minifalda para lucirlas lo más posible como hace Guillermina. Todas las mujeres mayores de 40 años pueden arriesgarse a un estilo así, pero las que son más tradicionales pueden optar por unas leggings ajustadas para que se marquen las botas. Tendrás un acierto asegurado.

Guillermina Valdés demuestra que las mujeres mayores de 40 años pueden seguir luciendo bien y sensuales sin verse vulgares. ¿Qué te parecen estas tendencias 2022?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?