Natalia Oreiro y los mejores estampados para mujeres mayores de 40 años
+40

Natalia Oreiro y los mejores estampados para mujeres mayores de 40 años

Natalia Oreiro se anima a jugar con distintas estampas y no les teme a pesar de que muchas mujeres mayores de 40 las dejan de lado. Nosotras te demostramos lo bien que te pueden hacer lucir.

Angeles Alvarez

Natalia Oreiro es una de las actrices con mayor reconocimiento mundial por su talento y también por su manera de vestir. Los estampados son algo muy importante en sus atuendos y le gusta llevarlos cada vez que puede. Te mostramos tres looks de los que te enamorarás si tienes más de 40 años.

A sus 44 años, Natalia Oreiro sigue destacándose por su estilo. Fanática del rojo y de los colores clásicos, como el blanco y el negro, tampoco le teme a los estampados. De puntos, animal print o psicodélicos, la uruguaya quiere que todas las mujeres mayores de 40 años se animen a las estampas ¡Mira estas ideas!

Cuadros vichy

Uno de los estampados más usados este año fue el de cuadros vichy como lleva Natalia. Foto: Instagram

Los cuadros vichy han sido uno de los estampados estrella del 2021 y Natalia Oreiro decidió usarlo varias veces, como en este traje de chaqueta-pantalón en rojo y blanco, dos de sus colores favoritos.

Lo útil de este conjunto es que puedes llevarlo con una blusa blanca o incluso con una camiseta básica como hizo la actriz para el día a día.

Psicodélico

Los corazones inundan el vestido de la morocha. Foto: Instagram

Con este look, Natalia Oreiro demuestra que no le teme a los estampados y menos a los corazones. En este atuendo de vestido largo con escote halter, de fondo negro y corazones en distintos colores, Natalia se muestra muy cómoda y anima a las mujeres mayores de 40 años a llevar un estampado distinto.

Animal print

Natalia Oreiro se suma a la moda del animal print. Foto: Instagram

Natalia Oreiro decidió llevar el animal print ¡a la playa! Sí, un estampado que solemos ver en la ciudad, la actriz optó por hacerlo brillar frente al mar, en una falda marrón con estampa negra y una blusa verde esmeralda.

Esta falda es un comodín porque puedes llevarlo súper chill como en este look o con un top negro y tacones o sandalias para la noche.

Mujeres mayores de 40 años, Natalia Oreiro nos da ideas para que usemos los estampados todos los días, todas las estaciones y sin miedo.  

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?