Tips para vestir

Alejandra Maglietti y una combinación infalible de jean con blazer

Alejandra Maglietti es una de las panelistas que mejor se viste en la televisión y te mostramos tres looks en donde combina jeans y blazer de una manera perfecta y para usar en varias ocasiones.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 2 de agosto de 2021 · 09:03 hs
Alejandra Maglietti y una combinación infalible de jean con blazer
Alejandra Maglietti te ayuda a conseguir el look perfecto con jeans y blazer Foto: Titulos 2020

Alejandra Maglietti es una de las panelistas de “Bendita” y se destaca noche a noche por sus looks. En general usa outfits muy apegados a su estilo sensual y mostrando un poco de piel, pero también tiene conjuntos que todas podemos clonar de manera fácil y rápida.

La abogada nos demostró hace unos días atrás la manera correcta de usar tops para el día y la noche y ahora enseña que los jeans pueden lucirse aún mejor con una prenda especial: los blazers o americanas. Tres looks de Alejandra Maglietti con estas piezas cómodas y básicas son los ejemplos que te daremos en esta nota.

Blazer largo

El blazer largo le da un toque elegante a cualquier look. Foto: Instagram

Este tipo de blazers son los mejores para el look más casual que vayas a ponerte, pero a la vez son blazers que ayudan, por su largo, a que tu conjunto se vea súper elegante. Haz como Alejandra Maglietti y elige unos jeans pitillo junto con botas largas o mosqueteras en negro que combinen con tu camiseta básica.

Verás que sin el blazer, el outfit pierde sentido pero con él le da una nueva vuelta de tuerca súper canchera.

Blazer negro

El blazer negro es el must-have de cualquier mujer. Foto: Instagram

El blazer negro debe ser el imprescindible en tu guardarropa, pero no lo uses sólo de día o para la oficina. Anímatee a darle un giro con prendas estrictamente para la noche como jeans ajustados, botas de cuero y top lencero, que serán un must-have durante el 2022.

Si quieres usarlo por la noche, siempre arriesga con prendas que marquen tu piel o con aberturas para mostrar un poco más.

Blazer de color

Para las que les aburre el negro, les presentamos esta opción en verde. Foto: Instagram

Un shock de color, puede ser con un blazer en verde esmeralda. Al igual que en el primer look, el blazer cambia por completo un conjunto súper casual y simple como unos jeans ajustados y una camiseta o top blanco. Y el color es la clave de eso.

El toque del blazer, el cinto con tachas y los stilettos cambian por completo dos prendas que son infaltables en el armario de toda mujer. También puedes combinar este look con camisa blanca y quedará perfecto para la oficina.

Así, Alejandra Maglietti nos sirvió de inspiración para aprender a elegir blazer y jeans súper funcionales para distintas ocasiones. ¡No te olvides de estos tips!

Archivado en