Tips para tus vacaciones

Estas son las prendas infaltables para la playa, según Antonella Roccuzzo

Antonella Roccuzzo nos enseña que con muy pocas prendas puedes lograr una valija perfecta para tus vacaciones de verano ¡No te pierdas sus prendas y looks infaltables!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 17 de agosto de 2021 · 07:03 hs
Estas son las prendas infaltables para la playa, según Antonella Roccuzzo
Antonela Rocuzzo te ofrece distintos looks para que aprendas a armar tu valija de vacaciones. Foto: Exitoína

Antonella Roccuzzo es una damas del fútbol que siempre tiene algo que ofrecer en materia moda. Hoy la usamos como inspiración para armar los infaltables en la valija para la playa.

La esposa de Lionel Messi tiene un look simple, y por lo tanto muy sencillo de clonar. En esta nota, te mostramos looks perfectos para unas vacaciones de relax en la playa. 

Vestidos transparentes

Los vestidos transparentes son perfectos para una tarde de playa. Foto: Instagram

No hay prenda mejor para lucir después de jugar en el mar o en la pileta que estos vestidos de crochet transparentes. Como los caftanes, son ligeros, fáciles de guardar y combinan con todos tus trajes de baño. ¿Existe algo más cómodo? 

Antonella Roccuzzo eligió uno en negro, con tirantes, escote en V y dos grandes tajos laterales con una tela transparente que deja ver su sensual bikini. Si no tienes una, ¡cómpralo ya!

Shorts y tops

Un top asimétrico estilo vestido puede salvarte más de un look. Foto: Instagram

Este es el combo infaltable en la valija de Antonella Roccuzzo para unas vacaciones en la playa. En su primer look, podemos apreciar que la morocha lleva unos shorts de tiro alto en blanco junto con un top asimétrico y con cola de estampado colorido en celeste, amarillo y violeta. Una prenda ideal para el verano y para usar por la noche acompañada de unos shorts, como hizo Antonella, o de unos pantalones blancos.

Los conjuntos estampados son una buena opción para aquellas que no sepan qué ponerse. Foto: Instagram

Su segundo atuendo es un conjunto estampado de girasoles en amarillo y blanco formado por un top de tirantes escote corazón con shorts tiro alto. Este tipo de pantalones -hasta con zapatillas- pueden hacer lucir tus piernas súper largas, por eso siempre son una buena elección.

Antonela Roccuzzo ama los shorts y no podían faltarles los de jean. Foto: Instagram

Por último, Antonella Roccuzzo se decantó por nuestros shorts favoritos: los de jean, y los combinó con top celeste estampado con un volado XXL en el escote. Un look súper veraniego y confortable.

Inspiradas en Antonella Rocuzzo, ¡nosotras ya estamos listas para la playa!

Archivado en