Recordamos el encantador vestido de novia de Lucero que aún sigue de moda

Recordamos el encantador vestido de novia de Lucero que aún sigue de moda

Lucero y Manuel Mijares se casaron en 1997. Fue una de las bodas más mediáticas de la historia de México, tanto que su separación entristeció a los fanáticos.

MDZ Femme

MDZ Femme

Lucero es una de las cantantes mexicanas más exitosas del país y uno de los grandes pilares tanto de su vida personal como profesional fue Manuel Mijares, su colega y ex esposo. En las redes sociales, publicó una foto de su vestido de novia, una noche inolvidable compartieron juntos.

La expareja se convirtió a fines de la década de 1990 en una de las más mediáticas y famosas de México, principalmente por el amor que sentían y aunque hoy no estén juntos mantienen un excelente vínculo. La historia de Lucero Manuel Mijares comenzó en 1985 cuando se conocieron en la película “Escápate conmigo” y el flechazo fue inmediato.


Lucero se casó en 1997. Fuente: Instagram @luceromexico. 965 KB View full-size Download

El 18 de enero de 1997 decidieron sellar su amor de manera oficial y pasaron por el altar. La boda religiosa se celebró en la capilla de San Ignacio de Loyola del Colegio de la Paz, también conocido como “de las Vizcaínas”, ubicada en la Ciudad de México, y fue tal el fervor por este evento que se llegó a transmitir en vivo hasta en Estados Unidos.

Hasta hoy, forma parte de los 10 programas que tuvieron pico de audiencia en México y les hizo ganar a los canales un total de $32 millones de mexicanos por la venta de publicidad en ese espacio. En 2002 llegó el primer hijo de la pareja de Lucero Manuel Mijares, al que llamaron Manuel Antonio y tres años más tarde llegó su otra hija, Lucerito.


La boda fue uno de los más programas con más audiencia. Fuente: Instagram @luceromexico. 927 KB View full-size Download

La separación de Lucero y Mijares

En 2011, los artistas hicieron un anuncio que entristeció a sus fanáticos. Luego de 14 años de matrimonio, Lucero y Manuel Mijares decidieron separarse y dieron a conocer la noticia a través de Twitter para que los rumores no empiecen a generar conflictos en los hijos que tienen en común. Ambos pidieron que vean esta separación como “el final de una historia y el principio de una amistad que durará para toda la vida”.

“Por esta vía, queremos hacer del conocimiento de los medios de comunicación, amigos y allegados, el final de una historia que ustedes vieron nacer. Desde hace ya varios meses habíamos tomado esta determinación pero creímos conveniente anunciarlo cuando todo se acomodará de forma óptima para que nuestros hijos lo tomaran de la mejor manera posible”, escribieron.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?