Amor a la mexicana

Recordamos el día en que Thalía se vistió como hombre y aún así lució espléndida

Thalía sorprendió a todos en la entrega de los "Latin Grammy celebra Ellas y su música" con un increíble esmoquin dorado de la firma italiana Dsquared2.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 1 de agosto de 2021 · 20:04 hs
Recordamos el día en que Thalía se vistió como hombre y aún así lució espléndida
Thalia tiene casi 18 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Foto: El Diario NY

La moda se volvió unisex desde hace años cuando las mujeres comenzaron a usar traje sastre y corbata en la alfombra roja, y hoy el término está más instalado que nunca. Así lo demostró Thalia en sus redes sociales cuando apareció en los "Latin Grammy celebra Ellas y su música" con un espectacular look de moda masculina que fue elogiado por todos.

Thalia es una de las cantantes mexicanas más populares del mundo y que también ha robado suspiros en novelas como "Marimar" y "María, la del Barrio". Su belleza y carisma trasciende las pantallas, que combina con un gran gusto para vestirse y un análisis para la moda que tienen pocos.

En los "Latin Grammy celebra Ellas y su música" que se celebraron el pasado mayo en Hollywood, volvió a demostrar por qué es una de las celebridades más aclamadas. Thalía fue una de las anfitrionas de la noche e hizo muchos cambios de vestuario, entre los que lució un increíble esmoquin de la marca italiana Dsquared2. 

Thalia con su esmoquin dorado. Fuente: Instagram: @thalia

Durante una de las presentaciones compartió escenario con el cantante Luis Fonsi, con quien tuvo una buena química, pero lo que llamó la atención fue su vestuario: eligió un traje de corte clásico de color dorado, con pajarita ancha y fajín, un moño negro y una camisa blanca.

Sus otros looks

Esa misma noche, Thalía también eligió junto a Irma Martínez, una de las estilistas de celebridades mejor catalogadas, unos vestidos sensacionales que desfiló con mucho glamour. Para llegar al evento lució un vestido color rosa, con una voluminosa falda de capas de tul y un corsé de piedras de la firma Giannina Azar.

Su primer vestido fue de la firma Giannina Azar. Fuente: Instagram: @thalia.
Thalia apostó por la marca libanesa Nicolas Jebran. Fuente: Instagram: @thalia.

Otras de las apariciones las hizo con un vestido fucsia de un solo hombro, drapeado en la cola y con un lazo en la cintura y un increíble tajo en la pierna. Esta selección es de la marca libanesa de Nicolas Jebran y lo acompañó con unos zapatos de Flor de Maria.

Al final de la noche volvió a apostar por Nicolas Jebran con un imponente vestido dorado con una larguísima cola que caía desde su espalda y para presentar junto a Prince Royce, eligió un vestido rojo con transparencias y mucho tul de la firma rumana LouLou. Thalia sin duda sigue siendo una referente de la moda y se encuentra más vigente que nunca.

halía y su vestido dorado para los Latin Grammy. Fuente: Instagram: @thalia.

 

Thalía presentando con Prince Royce. Fuente: Instagram: @thalia.


 

Archivado en