En la piscina: Thalía demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

En la piscina: Thalía demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

Thalía compartió unas veraniegas fotografías en las redes sociales que deslumbraron a una gran cantidad de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Thalía volvió a demostrar en las redes sociales por qué es una de las mujeres más linda del mundo artístico. Por otra parte, su hermana Laura Zapata despotricó nuevamente contra los cuidadores de su abuela Eva Mange.

“La gente cada día está peor!!! Esto le hicieron a mi Abuelita #Eva y ninguno de los cuatro enfermeros sabe qué pasó, mientras yo trabajaba. Los mexicanos Pinches sin educación aunque presuman títulos de enfermeros. Asco de personas” escribió la hermana de Thalía en su cuenta de Twitter, junto a unas fuertes imágenes de supuesto maltrato.

Este jueves, Thalía publicó varias veraniegas fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de followers de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la latina disfrutando de un soleado día en la piscina arriba de un inflable de pavo real. La oriunda de Ciudad de México lució una bikini de color negra, un traje de baño azul y verde, y un pañuelo. Además, la bella azteca complementó su look con con su cabello recogido, lentes de sol estilo aviador y un par de collares.

“Sencilla disfrutando del verano con este virgin #Mojito de mango y en mi pavo real ¿Y tú, ya te tomaste un break hoy” fue el simple y positivo texto que eligió Thalía de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Thalía

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la mujer de Tommy Mottola se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de las 110 mil. Además, esta publicación recibió miles de mensajes de cariño y halago de parte de sus más fieles fanáticos, hacia su espléndida figura física.

Fuente: Instagram Thalía
Fuente: Instagram Thalía

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?