Realeza

El blazer, la prenda favorita de Catalina de Cambridge

Kate Middleton es de las monarcas que eligen vestirse bien pero seguir apostando por los básicos de siempre. Esta vez lució una americana roja de una low-cost española muy conocida. ¿Adivinas cuál es?

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 9 de julio de 2021 · 00:03 hs
El blazer, la prenda favorita de Catalina de Cambridge
Foto: Lecturas

Catalina de Cambridge será la próxima Reina consorte del Reino Unido y para esto es sumamente importante, aunque muchos no lo crean, su estilo. Para esta ocasión demostró que lo simple no tiene por qué ser aburrido.

Kate asistió a un partido de la Eurocopa junto a su hijo mayor -gran fanático del fútbol-, George, y su esposo, el Príncipe William. En el Estadio de Wembley estuvieron disfrutando los futuros herederos al trono junto a estrellas del calibre de David Beckham y Ed Sheeran.

Foto: Elle

Pero vamos a lo importante: el look de Kate. Últimamente, la Duquesa de Cambridge ha elegido americanas o blazers en distintos colores para sus apariciones. La azul cobalto de Zara y  la negra de Holland Cooper , usadas en su gira por Escocia, o la rosa de Chloé cuando visitó el Museo de Historia Natural de Londres.

Todos outfits en donde la estrella principal era esta pieza y las zapatillas blancas de la firma francesa Veja, preferidas también de su concuñada, Meghan Markle.

Foto: El Mundo

Para esta vez no se vio qué calzado lucía, sí su look impoluto. Kate eligió un blazer en rojo y de tweed con botones de Zara, una de sus low cost favoritas. Esta chaqueta tenía un precio de 49,95 euros y con las rebajas quedó a 35,99 euros. Por supuesto que pasó lo que estás imaginando: se agotó el stock en cuestión de minutos.

Foto: Zara

Si tienes mucha suerte podrás encontrarla en alguna tienda física antes de que se acabe completamente. Su look fue acompañado por unos jeans negros y una camiseta blanca básica.

Un estilismo que todas pueden usar para ir al trabajo, una reunión importante o una tarde de compras.

Bueno, ya conoces el efecto Kate: todo lo que se pone, se agota en segundos. Pero siempre puedes buscar alguna similar o ir por piezas imitación, ya que otras firmas copian muchos modelos de Zara.

Archivado en