Los tres mejores looks de Kate Middleton en su tour por Escocia

Los tres mejores looks de Kate Middleton en su tour por Escocia

La Duquesa de Cambridge y su esposo el Duque William hicieron un gran tour en donde visitaron varios lugares y tuvieron muchos eventos dentro de Escocia. Vimos que Kate llevó grandes looks que todas queremos en nuestro armario.

MDZ Femme

MDZ Femme

Catalina de Cambridge y William son de esas parejas de la realeza que siempre están de buen humor con la gente y se preocupan por realizar un buen trabajo filantrópico todos los días. Esta vez, a finales de mayo, les tocó realizar un tour por toda Escocia para asistir a distintos eventos. Allí la Duquesa Kate Middleton se presentó con sus mejores looks ingleses.

Foto: Vanity Fair

El primer look fue uno de los más queridos, ya que a todo el mundo le hizo recordar la figura de Lady Di y un reconocido outfit que llevó Diana en su momento.

Kate eligió una traje de dos piezas en azul cobalto conformado por una falda plisada midi de la marca Hope y una chaqueta de botonadura y hombreras, típico de la reconocida marca española Zara.

 Incluso es una chaqueta que usó hace poco y que la vuelve a elegir para esta ocasión. En la web de Zara, puedes encontrarla a 50 euros (¡hazlo ya antes de que se agote!).

Foto: La Vanguardia

Su barbijo floreado también le hacía honor a una marca londinense que se fabrica en España: Amaia, una de las favorita en barbijos, para la Duquesa. Los accesorios fueron unos salones de ante de Gianvito Rossi y un sobre de Métier, ambos en el mismo color ocre.

Foto: Vogue

El segundo look fue una gabardina de tartán en colores azules, negros, verdes y lavandas de corte recto y súper larga de estilo midi.

El tapado pertenece a la firma Holland Cooper y se complementó espectacular con sus stilettos en verde bosque y sus zafiros prestados por la Reina Isabel para este viaje. Lo mejor de esta gabardina es el cinturón, que equilibra el cuerpo y lo hace más curvilíneo.

Foto: Celebrity Land

Por último, su tercer look fue para asistir a una reunión muy especial con una pequeña niña que lucha contra el cáncer y que se ha convertido en una estrella en Inglaterra.

Kate le prometió a la niña que iría vestida de rosa y como princesa, tal y como la pequeña le había pedido. Cumplió con un fabuloso vestido midi de falda plisada, estilo camisero, con cuello de solapas en rosa empolvado de la firma Me+Em. Una pieza especialmente elegida.

Foto: Vanidades

¿Cuál es el mejor look de Kate en Escocia?

 

Encuesta

¿Cuál es el look ganador de Kate?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?