Según los looks de Lady Gaga y Kate Middleton, éste será el estampado tendencia

Según los looks de Lady Gaga y Kate Middleton, éste será el estampado tendencia

Ambas estrellas sucumbieron al print que nadie se esperaba que fuera tendencia este verano. Dinos tú, ¿quién lo lleva mejor?

Angeles Alvarez

Lady Gaga estuvo estos días de paseo por Nueva York mientras que Catalina de Cambridge asistió a Wimbledon. ¿Qué las une? Usaron la misma estampa creadas por la misma diseñadora. Ustedes votan quién se lleva el premio de este duelo de estilos.

La cantante y la Duquesa no se parecen ni se encuentran en ningún punto del estilo: Lady Gaga es más audaz y se apropia de las tendencias, mientras que Kate Middleton prefiere lo clásico y atemporal. Pero, aunque no lo crean, las dos coincidieron en llevar el mismo estampado durante esta semana. ¿Casualidad?

  • Lady de rosa
Foto: Vogue

El primer look de Lady Gaga por Nueva York fue un vestido rosa de puntos blancos de Alessandra Rich. Una pieza de mangas cortas, escote redondo, largo a la rodilla, plisado en el bajo y drapeado.

Ella lo combinó con accesorios en blanco: unos stilettos de Jimmy Choo y una mini bag Fendi junto con unos lentes a lo Audrey Hepburn. Un look completamente vintage y sacado de los años 50.

Este outfit ya lo analizamos con sus otros dos looks de la ciudad de Nueva York con aires a los 50' que llevó Lady Gaga.

  • Kate de azul
Foto: Elle

Por otro lado y completamente distinta tenemos a la Duquesa de Cambridge. Ella estuvo en el Torneo de Wimbledon y lució magnífica. Eligió una falda plisada y de largo midi de Alessandra Rich en color azul con puntos blancos.

Lo combinó junto con una camiseta blanca básica y un blazer azul, al igual que ha estado haciendo en sus últimas apariciones. Sus accesorios también fueron blancos, como Lady Gaga, con unos stilettos y una mini cartera de Mulberry.

No hay manera de decir que están iguales, porque sus looks no son parecidos a excepción de sus accesorios. Pero podemos sí estamos en condiciones de afirmar que el estampado a lunares vuelve con todo.

Encuesta

¿A quién le lucen mejor los puntos?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?