Realeza

Conoce el estampado favorito de las mujeres de la Familia Real

Todas las mujeres más importantes del mundo en materia social, política y cultural lo han llevado. Es un estampado clásico que no puedes no tener en tu guardarropas y te enseñamos cómo usarlo.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 31 de julio de 2021 · 17:05 hs
Conoce el estampado favorito de las mujeres de la Familia Real
Hay un estampado que se repite entre las mujeres e la familia real. ¿Sabes cuál es? Foto: Glamour

Las mujeres de la familia real lo han usado este estampado en cientos de sus looks. Desde Lady Di hasta Kate Middleton, incluso una Primera Dama como Jill Biden lo elige para sus eventos y reuniones. ¿Ya adivinaste cuál es?

El estampado de puntos es un print muy bien conocido por todas las mujeres. Algunos le llaman polka dots, otros puntitos y otros círculos. Lo importante de todo esto es usarlo y sentirte cómoda en él. La mayoría opta por vestidos midi, plisados o sueltos con esta estampa pero también podrás encontrar blusas, pantalones y hasta chaquetas.

Ahora te mostramos los mejores looks de las mujeres de la familia real con este print.

Kate Middleton

Este es el estampado favorito de Kate Middleton. Foto: Vogue

Este es tal vez uno de los looks más conocidos de Kate. Su elegante y naïf vestido azul con puntos blancos. De largo midi, cuello camisa,  torso ajustado y cintura baja, esta prenda se convirtió en una de las más solicitadas y agotadas en el mundo.

Lo que sí, este tipo de vestido, por su forma más que nada, se recomienda en mujeres con cuerpo rectángulo, es decir mismo ancho de hombros que de cadera y sin cintura marcada. Y si eres alta, mucho mejor, para que con unas sandalias o stilettos, tal y como usó Kate, luzcas aún más estilizada.

Letizia Ortiz

Letizia elige este print para lucir más alta. Foto: VIX

Letizia ha optado varias veces por este estampado de puntos. Este que elegimos resaltar lo lleva en un vestido de escote cruzado en V, mangas largas y largo midi, de caída natural, en fondo negro y pequeños puntos blancos. Para añadirse unos centímetros, Letizia Ortíz optó por unas botas largas de terciopelo en negro y con un tacón extra fino, lo cual ayuda muchísimo a su altura.

Bonus Truck: Jill Biden

Jill Biden apuesta por el estampado de puntos en blanco y negro. Foto: Town&Country Magazine

No es de la familia real, pero sí es una primera dama y una reina. Hablamos de la esposa del presidente de Estados Unidos, Jill Biden, quien destacó hace unos días atrás por su vestido de puntos en su llegada a los Juegos Olímpicos 2021. Totalmente distinto al de Kate Middleton, Jill eligió un vestido ajustado, a la rodilla, de escote cerrado y mangas ¾. En este caso, optó por el clásico fondo blanco y puntos negros. Una pieza perfecta para un evento, cóctel o para la oficina.

Consejo: si eres muy alta o curvilínea, te recomendamos usar el print más pequeño, como el de Kate. Si eres de figura petite, como Jill, te aconsejamos este print de puntos más grandes.

Como estos ejemplos, hay miles más pero nosotras rescatamos estos tres looks de Kate, Jill y Letizia para convencerte de que para verte bien sólo necesitas el estampado de puntos.

 

Archivado en