Todos los espectaculares vestidos que usó Andrea Meza en Miss Universo 2021

Todos los espectaculares vestidos que usó Andrea Meza en Miss Universo 2021

Andrea Meza no para de deslumbrar con su belleza. La mexicana se robó el corazón de todos con cada uno de los atuendos que lució en Miss Universo 2021.

MDZ Femme

MDZ Femme

Andrea Meza se convirtió en la gran ganadora de Miss Universo 2020, a pesar de que la competencia se haya realizado en 2021 (Motivo por el que actualmente todos la conocen como Miss Universo 2021). Desde aquel suceso, la joven no ha parado de enamorar a todos con su belleza. Es la tercera mexicana en llevarse la corona.

Lo cierto es que antes de convertirse en Miss Universo 2021Andrea Meza ya había participado en otros concursos de belleza. Representó a su país en Miss Mundo 2017, donde logró obtener el puesto de primera finalista y el título de Miss Mundo América.

Dentro de una gala dominada por latinas, Andrea Meza fue quien se destacó dentro del grupo y obtuvo la corona que tanto anhelaba. Tanto en el evento como después de haberse coronado Miss Universo 2021, la modelo siempre deslumbró a todos con sus increíbles vestidos.

Todos los espectaculares vestidos que usó Andrea Meza en Miss Universo 2021

Andrea Meza ganó aquella corona y titulación por muchos motivos. Pero además de su belleza, carisma y talento, la mexicana supo elegir perfectamente el vestuario que utilizó aquella noche.

Antes de coronarse Miss Universo 2021Andrea Meza utilizó varios vestidos que no formaron parte de la gala final. Uno de ellos fue el atuendo que escogió para llegar al Seminole Hard Rock Hotel & Casino, de Florida, el cual fue diseñado por Patricia Boutique.

Andrea Meza luce increíble los colores vibrantes.
Fuente: Instagram @andreamezamx

Otro de los vestidos de Andrea Meza que fue halagado por sus seguidoras, fue el amarillo diseñado por Teté Rosado. Se trató de un vestido con un escote entallado con aberturas que le hacía lucir sus curvas.

Para la ceremonia de bienvenida a Miss Universo, Andrea Meza optó por uno de sus mejores vestidos. Diseñado por Edgar Lozzano, el atuendo estaba compuesto por un escote asimétrico con gran abertura lateral y un tul de seda con brillos.

Andrea Meza, dueña de una figura espectacular.
Fuente: Instagram @andreamezamx

 

Encuesta

¿Cuál es tu vestido favorito de Miss Universo 2021?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?