Los accesorios que debes tener para renovar tus looks

Los accesorios que debes tener para renovar tus looks

Los accesorios mejoran nuestro look se vea mejor o incluso lo cambian por completo. Pero hay que saber usarlos y ¡elegirlos!

Angeles Alvarez

Accesorios hay miles pero existen un par que son imprescindibles para cualquier momento del día o evento que tengas. No hay demasiadas reglas que dicten cómo usarlos, pero sí que existen básicos que combinan con todo tu armario. Hoy te mostramos cinco que serán tus aliados.

Armaste tu look y te queda divino pero falta algo. Sí, ¡accesorios! Aquellos ítems que son capaces de salvarte o tirar por la borda todo tu estilismo.

No tengas miedo a usarlos pero se cuidadosa y recuerda que en esta área de la moda, "menos es más". Ahora te mostramos cinco accesorios básicos para todas las temporadas que las chicas de Otra Vuelta te proponen.

Ruana

Las ruanas son calientes y te acompañan todo el invierno. Foto: Otra Vuelta

Una ruana o bufanda es el accesorio más imprescindible para la temporada otoño-invierno. Casi siempre eliges un color neutro como el negro o blanco, pero e¿por qué no te animas a un estampado más canchero, como el militar? Así, tendrás una gran aliada para romper con un look monocromático o de colores neutros.

Esta ruana tejida será tu compañera durante la época más fría del año y combinará con todos tus outfits.

Ruana Ver: $1314 (68% OFF) ¡Consiguela aquí!

Piluso

El piluso viene a traerle frescura y diversión a tus looks. Foto: Otra Vuelta

Este tipo de gorro fue todo un éxito el verano pasado y seguirá siéndolo en el 22/23. El piluso queda muy bien con vestidos o camiseta y shorts y le ponen un toque chill a tus outfits.

Imagínate en la playa con este piluso estampado en blanco y negro: llamarás la atención de todo el mundo y todas querrán ese gorro en sus vidas. ¡Anímate a ir por el tuyo!

Piluso Jazmín Chebar: $2400 (49% OFF) ¡Consiguelo aquí!

Reloj

El reloj es el accesorio perfecto para resaltar tus manos. Foto: Otra Vuelta

Ya no pasa por saber la hora. Los relojes ahora se reinventaron y son un accesorio más. ¡Necesitas el tuyo! Es un clásico en la moda y exuda elegancia y respeto, perfecto para usar en una reunión o entrevista de trabajo.

Las más arriesgadas pueden elegir uno como este, en rojo, que es un poco más divertido y puede ir con los looks más coloridos.

Reloj Swatch: $7001 (71% OFF) ¡Consiguelo aquí-¡También está en color azul!-

Pañuelo

Los pañuelos estampados lograrán levantar cualquier look. Foto: Otra Vuelta

Cuando estás en época de entretiempo y no quieres usar bufanda porque te da calor ni tampoco estar sin nada, nuestra recomendación es que apuestes por un pañuelo. Que además, hacen el mismo efecto visual en tus looks que te contamos con las ruanas: aportan estilo y color a un outfit sencillo. 

Pañuelo Isadora: $1072 (69% OFF) ¡Consiguelo aquí!

Clutch o sobre

El clutch es un pequeño bolso pero funcional.
Foto: Otra Vuelta

El clutch es un básico infalible para cualquier evento, gala o casamiento importante, que combina con tu look pero no opaca todo el estilismo.

Además, es mega funcional, ya que puedes meter todas tus cosas allí dentro y que no sea una molestia llevarlas en las manos. ¡IM-PRES-CIN-DI-BLE!

Clutch Prüne: $2282 (70% OFF) ¡Consiguelo aquí!

No te olvides de tener estos accesorios básicos en tu armario ¡Son accesibles, bonitos y versátiles!

También te contamos que las chicas de Otra Vuelta te ofrecen prendas con hasta el 85% de descuento incluido, con hasta 3 y 6 cuotas. Además tienen envíos a todo el país.

¡Te dejamos sus datos de contacto!

La página Web: www.otravueltaferia.com 
El Instagram: @otravuelta.feria (¡Seguilas!)
El Facebook : otra vuelta (¡Hacete fan!)
El WhatsApp: +54 - 2614689917

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?