Viva el SALE

Bolsos con más del 40% de descuento para aprovechar esta temporada

Conoce los bolsos que están disponibles a descuentos increíbles de la mano de una exclusiva marca neoyorquina.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 2 de julio de 2021 · 07:05 hs
Bolsos con más del 40% de descuento para aprovechar esta temporada
Los bolsos son el gran complemento de cualquiera de tus outfits. Foto: Real Simple

Las mujeres aman los bolsos y las carteras, más si están en liquidación. Es que un buen bolso completa cualquier look, realza el estilo y da ese toque de elegancia y originalidad infalible que todas adoramos. 

Están los bolsos que sirven para más de una ocasión, que se adaptan a los eventos informales y a los más exclusivos. También esos que son una joya en sí mismos. De unos y otros lo fundamental es que tengan buena confección, buena calidad y materiales.

Fuente: Entertainment Tonight

Mirar esas marcas que garantizan aquello es clave a la hora de invertir, para asegurar algunas piezas que valgan la pena. Una marca que cumple con todo y además tiene un estilo diferente, atemporal y original es Kate Spade. 

Kate Spade creó un imperio de sus diseños y fundó una de las marcas neoyorquinas más exitosas de los últimos años pero además, está en liquidación. Si vives en Argentina, estos bolsos se pueden conseguir vía on line de forma directa, en tiendas que trabajan la marca o por mercado libre.

Un repaso por bolsos imperdibles de Kate Spade

Los bolsos de Kate Spade son cool, versátiles y singulares, de modo que siempre hay algún modelo nuevo para incorporar al guardarropas. Si bien es mejor comenzar con los clásicos si no tienen ninguno, es una marca en la que siempre se hallan carteras que vale la pena tener. 

  • Toujours medium satchel.
    Es clásica y es perfecta por su tamaño ideal para cargar lo indispensable. Elegante y sofisticada, viene en color negro o coral. 
Fuente. Kate Spade web
  • Lula Small Saddle Bag. 
    Un modelo rígido, original, femenino y en un color que contrastará con los looks más cool que puedas imaginar. 
Fuente. People
  • Margaux Medium Satchel. 
    Un maxi bolso que no es tan grande como para que resulte incómodo. Con varios compartimentos interiores, super práctico y canchero, color coral, el hit de esta temporada. 
Fuente. People
  • Romy Patent Mini Top-Handle Satchel. 
    Un mini bolso acharolado que no pasará desapercibido. Su color intenso y su diseño tipo clutch lo hace perfecto para esa salida tan especial. Un tesoro para sumar al guardarropas y agregar estilo a cualquier outfit. 
Fuente. People
  • Roulette Small Saddle Bag. 
    Es ese bolso de uso diario con el tamaño ideal pero que además, es precioso. Disponible en color visión, negro, tiza y otros clásicos es super combinable con cualquier look.
Fuente. Kate Spade web

Ahora sí, cazadora de ofertas...¡ve por ellas!

 

Archivado en