Duelo de estilos

Ariana Grande y Gwen Stefani se casaron con vestidos de la misma diseñadora pero completamente distintos

Las cantantes de distintas décadas pero igual de famosas, Ariana Grande y Gwen Stefani, eligieron a Vera Wang para confiarle sus vestidos novia pero ¿quién llevó el mejor?

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 15 de julio de 2021 · 20:04 hs
Ariana Grande y Gwen Stefani se casaron con vestidos de la misma diseñadora pero completamente distintos
Gwen Stefani y Ariana Grande llevaron una pieza de Vera Wang en su boda.

Gwen Stefani fue una de las diosas de los 90' junto a su banda No Doubt y ahora, a sus 51 años, decidió contraer matrimonio con Blake Shelton. Por su parte Ariana Grande, casi pisando sus 30, se casó con Dalton Gómez. ¿Qué las une, además de su talento? ¡Eligieron a la misma diseñadora de sus piezas nupciales!

Para las celebridades, incluso más que para cualquier mortal, casarse es todo un evento personal y mundial. Si ellos no deciden sacarse fotos, de alguna manera las imágenes se filtran por la red y siempre terminas viendo cómo fue el vestido soñado de tu estrella.

Esta vez el duelo se produce entre Ariana Grande y Gwen Stefani por sus vestidos de novia. ¡Votá a tu favorita al final de la nota!

  • Ariana Grande
Foto: Instagram

La joven cantante se casó en mayo junto a Dalton Gómez, su prometido desde hacía un año atrás. Ellos debieron posponer la boda en 2020 debido a la cuarentena, pero este 2021 pudieron dar un paso más en su compromiso.

El vestido de Ariana estuvo en boca de todos por su simpleza y elegancia. Una pieza que Vera Wang le había prometido que haría en la gala del Met 2018, cuando la vistió.  

Wang diseñó para la cantante una pieza arquitectónica, con escote palabra de honor y caída natural en satén en blanco.

Foto: Instagram

Una prenda inspirada en la figura de Audrey Hepburn y su exquisitez de elecciones de piezas de indumentaria que las conjuntaba con su elegancia. Todas premisas que Vera Wang utilizó para crear el vestido de Ariana.

  • Gwen Stefani
Foto: Billboard

Muy distinto al sencillo vestido de Ariana, Gwen optó por dos piezas, una larga y otra corta también de Vera Wang. Para la ceremonia de este pasado fin de semana, la cantante usó un vestido blanco de seda de tul, hecho a mano, con un escote pronunciado.

En el velo, Gwen llevó bordado el nombre de sus tres hijos y también el de los recién casados.

Foto: Vogue Singapore

Para el momento más divertido de la noche, Gwen se cambió y usó un vestido blanco corto strapless de crepé de seda también bordado a mano. Lo combinó con un velo corto que tenía distintas flores bordadas.

Aunque ambos vestidos sean espectaculares sólo puedes elegir uno. ¿Ariana o Gwen?

¿Cuál es tu vestido Vera Wang favorito?

920 votos
Archivado en