Sí, quiero

Ariana Grande se casó con Dalton Gómez: todos los detalles de su vestido, diseñado por Vera Wang

La cantante de raíces latinas se casó el 15 de mayo pasado con Dalton Gómez, un agente de bienes raíces, con quien estaba en pareja desde hace dos años. El vestido fue uno de los más comentados del año y queremos mostrarles todos los detalles de la pieza que diseñó Vera Wang.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 28 de mayo de 2021 · 00:02 hs
Ariana Grande se casó con Dalton Gómez: todos los detalles de su vestido, diseñado por Vera Wang
Foto: People

Ariana Grande es conocida por su gran voz y su talento para dominar el escenario. Hace tres años estuvo a punto de casarse con el comediante Pete Davidson, pero de repente el compromiso se rompió. La cantante siguió adelante y conoció a Dalton Gómez, un agente de bienes raíces, que le pidió su mano hace un año atrás y recién ahora pudieron casarse, debido al contexto mundial.

Foto: Instagram

La ceremonia fue muy íntima, solo participaron 20 personas. Fue en Los Ángeles,específicamente Montecito, en la mansión donde ambos viven.

Pero aún así su vestido fue una pieza maravillosa de la que todos hablaron en cuanto compartió las primeras fotos. Hay una historia detrás de la creación del mismo y es que hace unos años atrás, Vera Wang la gran diseñadora de vestidos de novia, le prometió a Ariana que le haría su vestido cuando se casara.

Foto: Instagram

La diseñadora cumplió su palabra y juntas crearon uno de los vestidos de novia más lindos que veremos en una famosa este año, por no exagerar. Inspirado en la elegancia y la feminidad de Audrey Hepburn, Wang diseñó una pieza de escote arquitectónico en palabra de honor, con una bellísima espalda al descubierto y caída natural.

Lorraine Schwartz fue la encargada de las joyas de Ariana: unos pendientes de diamantes y perlas que iban combinados con el anillo de bodas que creó Dalton Gómez, con una mega perla.

El maquillaje fue muy natural, estuvo a cargo de Ash Kohlm quien fue por los tonos nude y el peinado fue  un recogido tirante con ondas del peluquero, Josh Liu.

Foto: Instagram

El novio fue trajeado en blanco y negro por Tom Ford y Ariana fue acompañada hasta el altar por sus padres, Joan Grande y Ed Butera.

Una celebración épica y de los pocos casamientos importantes que veremos en este 2021. ¡Felicitaciones Ariana!

¿Qué te pareció el vestido de Ariana Grande?

147 votos
Archivado en