Vestido camisero y botas: Ángela Aguilar te enseña a llevar un look relajado y estiloso

Vestido camisero y botas: Ángela Aguilar te enseña a llevar un look relajado y estiloso

La cantante mexicana Ángela Aguilar da otra lección de moda al lucir un vestido camisero de la forma más canchera.

MDZ Femme

MDZ Femme

Ángela Aguilar se convirtió en poco tiempo en sinónimos de estilo. La joven cantante, hija de Pepe Aguilar, se toma en serio su papel de influencer, tanto desde las redes como desde las apariciones públicas, y suele dar cátedra de estilismo con cada look que elige. 

Siempre impecable, Ángela Aguilar hasta ha confesado que ella elige todo su vestuario tanto para salir a escena como para andar por la vida y diseña su propia ropa. 

Fuente. Instagram Angela Aguilar 

No es novedad que una de sus prendas favoritas son los vestidos. En sus versiones coloridas sobre todo, suele combinarlos con botas y accesorios construyendo una manera de llevarlos singular y glamorosa que la caracteriza. 

La princesa de la música mexicana recurre siempre a un diseño “distinto“ para destacar. Suele incorporar sombreros a sus looks y labios rojo intenso como sello característico además de su lacia melena corta. 

¿Su secreto? Fusionar un su estilo inocente y angelado con algunos elementos más subidos de tono, como bucaneras mexicanas, accesorios que enmarquen su perfecto cuello y escote o un make up que la haga parecer mayor. 

Además, Ángela Aguilar arma su estilo incorporando siempre un acento que remita a lo tradicional mexicano: unas botas texanas, un bordado típico o dibujos coloridos. Así, logra imprimir el sello nacional a cualquier indumentaria que luzca. 

Talento, buen gusto y orgullo por sus raíces. Todo en una sola jovencita que al ponerse una prenda inspira a todas las mujeres, que buscan recrear sus looks.

Fuente. Instagram Angela Aguilar 

Cómo llevar un vestido camisero según Angela Aguilar

Hace pocas semanas, Ángela Aguilar subió a su cuenta de Instagram, en donde cosecha 6,4 millones de seguidores, un look que dejó a sus fans con la boca abierta. 

La adolescente mostró un vestido camisero en tono amarillo intenso estampado con flores y arrancó comentarios, likes y más de un suspiro. Eligió llevarlo con un par de botas bucaneras en tono dulce de leche y dibujos en hilo blanco. 

La altura del calzado destaca sus estilizadas piernas en contraste con el vestido corto por encima de la rodilla. 

El vestido tiene mangas abultadas y puños ceñidos y aquí también funciona la famosa ley de compensación del estilismo: el cuello abierto y cruzado que deja ver la piel del escote contrasta con los brazos cubiertos y lo hace lucir elegante y sofisticado. 

El toque final está dado por un cinto con hebilla al tono con las botas que ciñe su diminuta cintura y le otorga un aire femenino y sensual a un atuendo alegre y aniñado. 

Para coronar, los labios rojo carmín resaltan en el make up del rostro, haciendo de la boca la absoluta protagonista. De esta forma, Angela Aguilar da al vestido camisero un estilo renovado, con un toque mexicano y sensual. 

 

Encuesta

¿Qué te parece el look de Ángela Aguilar?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?