Twitter

Jorge Lanata revolucionó las redes con su look en Periodismo Para Todos 2021

El ciclo televisivo del periodista volvió a la televisión y en su primera emisión las redes estallaron alrededor de dudas sobre su traje. ¡Te contamos más!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 7 de junio de 2021 · 21:56 hs
Jorge Lanata revolucionó las redes con su look en Periodismo Para Todos 2021

Periodismo para Todos, o “PPT”, conducido por el periodista Jorge Lanata es uno de los programas más esperados del año y siempre da de qué hablar. Esta vez también desató una ola de comentarios pero no sólo por sus dichos políticos, sino que revolucionó la redes con su look.

Jorge Lanata siempre llama la atención con sus trajes, principalmente porque los elige en colores fuertes y vibrantes, como el rojo, violeta o naranja, y también estampados. Esta vez, optó por todo eso.

Foto: El Trece

Este 2021 el programa comenzó el primer fin de semana de junio y allí pudimos ver a Lanata conduciendo su programa tranquilamente. Mientras tanto, las redes estallaban por algo que no tiene nada que ver con la política, sino que era por su traje.

Es un conjunto de dos piezas en donde lo que más resalta es la chaqueta de líneas verticales en colores verde, rojo y violeta. Por debajo llevó una simple camisa, sin estampados y corbata.

Foto: MDZ Online

Varias personas en Twitter comenzaron a comentar sobre el atuendo del conductor. Algunos decían que era un modelo traído directamente de Savile Row en Londres.

Recordemos que Savile Row es la calle de los sastres más importantes y exclusivos de Inglaterra y del mundo. Mientras que otros fanáticos del programa afirmaban que las telas eran inglesas, pero que el conjunto lo armaban en la Argentina.

Foto: El Trece

Estos últimos, estaban en lo cierto. Savile Row y sus tiendas se adaptaron a trabajar con clientes de todo el mundo remotamente y, tal como describen estas twitteras, Jorge Lanata los traería exclusivamente desde allí para lucir las mejores galas en su programa.

A ti ¿te gusta el estilo Lanata en PPT o crees que es muy exagerado?

¿Qué te parece el Lanata Style?

144 votos
Archivado en