¿Los usaste a todos?: los zapatos noventosos que regresan a 2021

¿Los usaste a todos?: los zapatos noventosos que regresan a 2021

Si hay algo de lo que estamos seguras es que este año no puede ser más parecido en moda a los 90 o a los 2000. En esta nota veremos todos los zapatos que vuelven para quedarse. ¿Cuáles serán tus favoritos?

MDZ Femme

MDZ Femme

El calzado es una de las partes más importantes de nuestra vestimenta para todos los días. Y ahora, si quieres estar a la moda deberás optar por algún zapato de los 90's. ¡Mira todas las opciones!

Plataformas o sandalias planas son algunos de los zapatos que verás este año en todas las tiendas. Los extremos son la moda, siguiéndola puedes pasar de verte arriesgada como aquella Lady Gaga de 2011 o extremadamente romántica como Taylor Swift.

Lo que va es apostar por aquellas tendencias vintage traídas directamente de hace dos o tres décadas atrás. Seguramente, no podrás decantarte sólo por un par por eso te dejamos cuatro opciones que te enamorarán.

  • Sandalias tanga
Foto: InStyle

De este tipo de sandalias ya hemos hablado. Dijimos que puedes llevarlas con jeans o vestidos híper sexies y lucirán igual de bien.

La francesa Jacquemus fue una de las primeras marcas en mostrarlas y con eso se convirtieron en una de las tendencias más conocidas del año, que ya llevan modelos como Kendall Jenner y Hailey Bieber.

  • Las clásicas Mary Jane
Foto. Vogue

Las Mary Jane vuelven para quedarse. Son ese tipo de mocasines prendido a un costado que lucen súper románticos y clásicos, ideales para usar con vestidos o faldas midi.

  • Plataformas XXL
Foto: Vanitatis

Si lo que quieres es llamar la atención, no puedes dejar de lado las plataformas pero no hablamos de las comunes, sino de las XXL. Moschino fue una de las firmas que apostó por ellas y nos trajo los 90´de nuevo. ¿Se animan a usarlas?

  • Cangrejeras
Foto: Happy Travel

Este tipo de sandalias nos recuerdan nuestra infancia. Las jelly sandals son perfectas para usar durante esos días interminables en donde debes estar cómoda para que tus pies no sufran. Ahora no sólo vienen de plástico, sino que puedes encontrarla en textiles más reforzados, como el cuero.

Si quieres volver a los noventa, te recomendamos algunos de estos zapatos. ¡No fallarás!

Encuesta

¿Cuáles son tus zapatos noventeros favoritos?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?