Tendencias

Cinco maneras de llevar las "sandalias “tanga” del momento

Las famosas ya las llevan y las influencers las usan en todo el mundo. Son las sandalias favoritas para el verano 2021/2022 y vienen con todo.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 23 de junio de 2021 · 18:05 hs
Cinco maneras de llevar las "sandalias “tanga” del momento
Foto: Fashion Quarterly

Las sandalias tanga o thong sandals fueron el descubrimiento veraniego de Kendall Jenner. Ella las lleva a todos lados y te empezaste a preguntar cómo usarlas. En esta nota te daremos cinco looks para que te inspires.

¿Por qué sandalias tanga? Porque son un tipo de sandalias planas o con un tacón muy fino y corto que tienen varias tiras en la zona del pie o una sola tira ancha al estilo ojota o Hawaiana. También les puedes decir sandalias minimalistas.

Son LAS sandalias del verano, sin lugar a dudas, porque puedes llevarlas todo el día sin dejar de estar cómoda o fresca y además combinan con todo tu armario. Aquí te damos algunas pistas sobre cómo jugar con ellas y tu ropa.

  • Sastrero
Foto: Stylist

Si eres fanática de los trajes, estas sandalias van espectaculares con ellos y más si son de estilo andrógino o sin mucha forma, ya que se unen dos variantes: masculino y femenino.

La foto inspiración lleva un total look en negro y el toque de color lo dan sus lentes de sol y su cartera en camel.

  • Evento de noche
Foto: Covet Shoes

Para aquellas que siempre salen de noche y les encanta vestir bien, este look puede ser una gran opción. Aunque parezca muy simple, hay que saber defenderlo: un sobre vestido negro de tirantes, que también está muy de moda, un par de colgantes finos y las sandalias tanga.

¡Este outfit grita verano por todos lados y todas quieren llevarlo!

  • Jean y camisa lencera
Foto: NotJessFashion

La combinación de cualquier jean junto con una camisa transparente o de estilo lencera es súper top y ahora puedes llevarla con unas sandalias tanga.

También debes lograr es que el color de la camisa sea parecido o complementario al de tus sandalias para generar ese look formal pero sin quitarle comodidad.

  • Camisa cropped
Foto: Yahoo

Las camisas súper largas o extra cortas son una de las tendencias 2021 y Hailey Bieber lo sabe, por eso combinó dos grandes tendencias: la camisa cropped en blanco junto con sandalias tanga en el mismo color.

Eligió unos pantalones de tiro alto bien ajustados en beige, unos lentes de sol y una cartera naranja. ¿Qué les parece?

  • Kendall siempre Kendall
Foto: Yahoo

Kendall o Kylie Jenner son las mandamases de la moda en este momento y saben cómo llevar las tendencias. Esta vez Kendall se decantó por unos pantalones de tiro alto engomados junto con un top sin mangas en naranja, contrastando con sus sandalias thong en blanco.

Tú, ¿usarías las sandalias tanga este verano?

¿Usarías las sandalias tanga?

176 votos
Archivado en