Realeza

Letizia Ortiz sorprendió al lucir 2 vestidos con estilos completamente distintos

La Reina Letizia Ortiz dejó a todos suspirando con dos vestidos súper distintos pero increíbles durante el comienzo de esta semana. ¡Te mostramos ambos looks!

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 28 de junio de 2021 · 00:06 hs
Letizia Ortiz sorprendió al lucir 2 vestidos con estilos completamente distintos
Uno de los vestidos que llevó Letizia Ortiz cuesta más de 500 euros Foto: Lecturas

Letizia Ortíz y el Rey Felipe VI han tenido miles de eventos estas últimas semanas y la Reina aprovechó para mostrar sus mejores looks. Y justo cuando creíamos que el vestido rosa que eligió para el aniversario de Felipe como Rey era insuperable, esta semana volvió a impactar.

Foto. Vanitatis

Al parecer estas fueron las semanas de entrega de medallas y premios. Primero pudimos verla en los premios periodísticos Mariano de Cavia, para lo cual eligió lucir un vestido de Lola Li, quien es la misma diseñadora por la que se había decantado en septiembre del 2019 para la nueva temporada del Teatro Real y con la que ganó con un tuxedo blanco.

Foto: Vanitatis

Nuevamente eligió el blanco pero en una pieza realizada con seda de escote con solapas de mangas largas, drapeado y de largo por debajo de las rodillas. Una prenda maximalista y muy etérea. Letizia Ortiz combinó esta prenda con unos stilettos destalonados de Magrit metalizados y un sobre con símil piel de cocodrilo de Felipe Varela.

Foto: Vanitatis

En tanto que para la entrega de Medallas a las Bellas Artes 2018 y 2019 en El Pardo, la Reina española se decantó por un vestido de una de sus firmas favoritas, Hugo Boss. Es una pieza ajustada en color verde aguamarina vibrante con cinturón incluido, sin mangas, de escote cerrado y una mini abertura en el bajo.

Foto: Vanitatis

Este vestido ya lo habías visto en marzo del 2019 en su visita a la Argentina apenas bajó del avión y ahora en pleno 2021 lo vuelve a rescatar. Es una prenda valuada en 511 euros, solo para bolsillos abultados, pero que seguro pronto veremos una réplica en Zara o Mango.

Letizia optó por unos stilettos Prada en nude y unos pendientes dorados de Coolook junto con un anillo en el mismo tono de Karen Hallam.

Así, la Reina Letizia se vuelve a llevar nuestro aplausos. Pero, ¿con cuál de los dos looks te quedas?

¿Con cuál de los looks te quedas?

532 votos
Archivado en