Realeza

La Reina Letizia y sus hijas brillaron en su último acto de presencia

La Reina Letizia y sus hijas volvieron a aparecer en uno de los eventos más importantes para el Rey Felipe VI y la Familia Real Española.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 19 de junio de 2021 · 00:03 hs
La Reina Letizia y sus hijas brillaron en su último acto de presencia

Letizia Ortiz, la Princesa de Asturias Leonor y la Infanta Sofía fueron las protagonistas este viernes en España debido a sus looks perfectamente pensados y combinados para una gala súper importante en honor a Felipe VI. ¡No te pierdas sus outfits!

La Reina Letizia junto a toda su familia asistieron a la Condecoración de la Orden del Mérito Civil en el Palacio Real. Un evento que festeja los años del Rey en el trono y que este 2021 se cumplía el séptimo aniversario desde que Letizia y Felipe se convirtieron en Reyes, dejando a Leonor como la futura heredera.

Foto: El Mundo

Moisés Nieto es uno de los diseñadores emergentes españoles más reconocidos y fue Letizia quien eligió un diseño suyo para esta gala.

Ya se habían conocido en 2017 cuando la Reina le entregó a Nieto el Premio Nacional de Moda, pero recién en 2021 es que Letizia se decantó por uno de sus modelos.

Foto: Vanity Fair

El viernes Letizia usó un vestido fucsia, de largo midi, plisado, de mangas largas y escote cerrado. El fino cinturón de la prenda, como le encanta llevar a Letizia, permite alargar su pequeño cuerpo y hacerla ver un poco más alta a la vez que marca forma de reloj de arena en su cuerpo. Lo combinó con unos stilettos en nude de Carolina Herrera y pendientes de cuarzo y rubíes de la marca Tous.

Foto: Vanity Fair

La Princesa Leonor ya tiene su estilo, que es muy sobrio y elegante. La próxima heredera al trono eligió la marca Vogana, una firma de moda sevillana, con un vestido en azul grisáceo con frunces en los hombros, mangas ¾, drapeado en la cintura y largo por debajo de la rodilla. Al igual que su madre y que su hermana llevó unos salones en color nude y usó su pelo lacio, atado en uno de los extremos

Foto: Vanity Fair

Por último, la Infanta Sofía se decantó por un vestido rosa de tweed con símil bolsillos delanteros que parecía de la firma Chanel aunque no se confirmó. También llevó el pelo lacio pero totalmente suelto y unas bailarinas de tiras en nude.

Foto: Venity Fair

Las tres lucieron perfectas para su edad y el evento pero tú ¿con cuál te quedas?

¿Cuál es tu look favorito?

1059 votos
Archivado en