Tips para vestir

Así llevan ahora las mujeres los antiguos jeans de hombre

Los jeans retro son la tendencia del 2021: los tiro bajo, los boyfriend y los dad jeans. Hoy te enseñaremos cómo llevarlos durante todos los días. ¿Apuestas por ellos?

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 25 de junio de 2021 · 14:05 hs
Así llevan ahora las mujeres los antiguos jeans de hombre
Foto: Vogue

Los dad jeans son lo que sí debe usarse este año para el día y la noche. Son pantalones que tu papá amaría sin lugar a dudas y ahora es tu momento de llevarlos y ¡lucirlos!

Los pantalones de tiro bajo volvieron, los boyfriend nunca se fueron y ahora llegan los dad jeans. Esos pantalones que se parecen a los boyfriend pero en este caso son más angostos por arriba, rectos, de talle alto y que llegan hasta los tobillos, diferentes a los boyfriend, que son súper anchos y casi sin forma.

Estos jeans ayudan mucho a las chicas más bajitas ya que el talle alto y recto permite que sus piernas luzcan más largas y su cuerpo con más altura. Ahora verás cuáles son esos looks que te harán falta en este 2021.

  • Con cadenas
Foto: Glamour

Chanel presentó esta tendencia sacada de las bailarinas de árabe. Sí, aunque te suene raro está de moda usar jeans con cadenas que sean finas y sin mucho abalorio.

La foto inspiración lleva unos dad jeans con una camiseta negra y un blazer o americana azul. Un look Chanel puro hasta con los míticos tacones bicolor en nude y negro.

  • Con capas
Foto: Pinterest

Este tipo de jeans quedan muy bien con muchas capas para el invierno como lo lleva esta influencer. Top de cuello alto + capa estilo poncho que matchea perfectamente con sus botas nude. ¿Qué les parece?

  • Con camisa blanca
Foto: Pinterest

La camisa blanca es uno de los básicos del armario, como ya sabes. Si la combina con unos dad jeans quedarás perfecta, clásica pero estilosa.

La blogger de moda lo llevó con unos zapatos y cartera en negro para darle ese contraste bicolor al blanco y al azul.

  • A lo Kylie
Foto: Cosmopolitan

Kylie Jenner es una de las grandes estrellas que aman las tendencias. Este look se completa con unos pantalones estampados Gucci Vintage que usó ya hace un par de meses atrás adelantándonos esta tendencia junto con un top blanco que dejaba al descubierto sus abdominales.

¿Ya te inspiraste con estos looks? ¡Ve en busca de tus dad jeans!

Archivado en