Tendencia

El estampado que usó Kylie Jenner inspiró a Zara para crear una prenda que es furor

La megaestrella sorprendió con un post en Instagram en donde se la ve con un crop top y un pantalón híper estampado en tonos azules que Zara imitó.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 18 de febrero de 2021 · 17:48 hs
El estampado que usó Kylie Jenner inspiró a Zara para crear una prenda que es furor

Kylie Jenner es una de las mujeres más seguidas por sus looks cómodos como también por sus outfits sensuales y atrevidos. Lo cierto es que siempre que aparece, genera ruido.

En este caso, la famosa se decantó por un diseño de Tom Ford (cuando dirigía Gucci), de estilo vintage, creada en un primer momento para la sección masculina, en la gama de azules con un print que emula hojas y nebulosas espaciales. Como el pantalón ya dice demasiado, disminuyó la atención usando un top de mangas 3/8 en color blanco junto a una cartera en azul. Solo con este post, cosechó mas de 8,7 millones de “me gusta” en un día.

A pesar de que llega el invierno, distintas marcas han apostado por esta prenda y prints. Zara ha sido una de ellas, ya que ha replicado el estampado que llevó Kylie y lo reflejó en una mini falda de tiro alto que se agotó en cuestión de minutos.

Además, la marca española, creó un chaleco, súper tendencia 2021, de escote redondo, para combinar con la falda.

Las bloggers e it girls de Milán se pusieron manos a la obra y comenzaron a generar looks con este tipo de estampado. Utilizaron la misma técnica que Kylie: print en la parte inferior y colores sólidos en la superior, combinados con blazers o tapados y botas.

La ventaja de estos pantalones son su comodidad y soltura, muy parecido a los pantalones acampanados, lo cual permite mayor movilidad durante el día. El único consejo que se debe tener en cuenta es la mesura: no pasarse con la combinación de prints y recordar que siempre el menos es más.

Este modelo es referencia del estilo 70 u 80 que tanto llevaron nuestras madres y que podemos elegir en colores terrosos o neutros o, colores llamativos tales como el amarillo o el verde.

Una nueva tendencia ha llegado a nuestros armarios para llevar todos los días de invierno sin perder nuestro toque moderno y elegante.

 

 

Archivado en