Dia del Padre

5 sugerencias para regalar el día del padre: opciones originales y emotivas

Te dejamos un recuento de ideas para que le regales a papá. Hay opciones para todos los gustos y para diferentes presupuestos. Desde originales hasta emotivas.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 10 de junio de 2021 · 06:51 hs
5 sugerencias para regalar el día del padre: opciones originales y emotivas
Foto: Bolavip

El 20 de junio se festejará el Día del Padre en varios países, como Argentina, México, Francia, Paraguay, Canadá, Estados Unidos, entre otros. Y como sabemos que a veces las ideas de regalos se acaban, armamos una pequeña lista con 5 propuestas que van desde lo original hasta lo emotivo, para diferentes presupuestos.

Te ofrecemos las ideas más divertidas para que disfrutes con tu papá:

  • Mate eléctrico
Foto: Mate Eléctrico

Este dispositivo tradicional convertido en tecnología es un invento argentino. Con solo conectar el USB  a una red eléctrica, el mate de tu papá estará caliente las 24 horas del día.

Tiene una luz led que que se prende al apoyar el mate en la base de carga, es de acero inoxidable y tiene un esmaltado a fuego.

Foto: Mate Eléctrico

Justamente para esta fecha, la empresa “Mate Eléctrico” hizo un mate especial con una frase para papá. Cuesta 13352 pesos argentinos. También, puedes encontrarlos en Mercado Libre.

  • Mochila con USB
Foto: Córdoba Vende

Las mochilas de por sí son algo cómodo, sea para un día laboral o para un pequeño viaje. Pero si además cuentan con un cable USB que permite cargar los dispositivos, se convierte en un elemento indispensable. Tanto, que un padre viajero dirá cómo pudo vivir todos sus años sin una de ellas.

¿Qué debes saber de ellas? Estas mochilas incluyen un power bank, que requiere estar cargado para cargar a su vez el dispositivo que elijamos. Además, vienen con un diseño especial que dificulta la sustracción de pertenencias de su interior, llamado "antirrobo".

Puedes conseguir desde 2 mil pesos argentinos.

  • Vinilos rockeros
Foto. Casa de Música

Si tienes un papá al que le encanta el rock y las bandas de los ´80, entonces este será su regalo perfecto.

Foto: Casa de Música

Los vinilos volvieron para aquellos coleccionistas que les encanta tener estos viejos discos. Mercado Libre tiene ofertas en vinilos de Michael Jackson o de bandas como AC/DC en precios que van desde los $4000 a los $6000.

  • Videojuegos
Foto: El Universo

Los padres gamer también existen y les encanta tener su momento para relajarse y sentirse como un niño nuevamente.

Existen varios videojuegos para PlayStation y para mayores de 18 años que los puedes comprar a un precio muy variado: de los $1500 a los $4000

  • Colgante de fotos
Foto: Mercado Libre

Últimamente se usa mucho el colgar en alguna habitación de la casa una guarda con fotos importantes.  Puedes regalarle a papá un colgante con fotos de alguna salida especial, un cumpleaños, haciendo algo chistoso o simplemente fotos en las que él aparezca.

Un regalo muy emotivo y que recordará por el resto de sus días.

¿Tú qué le regalarás a papá? ¡Déjalo en los comentarios y ayuda a otros lectores a inspirarse también!

Archivado en