Las tres maneras fáciles y rápidas de combinar la camisa estilo Kardashian que será tendencia

Las tres maneras fáciles y rápidas de combinar la camisa estilo Kardashian que será tendencia

Aunque les guste o no, las Kardashian marcan el espíritu de la moda y su ritmo. Cada prenda que llevan se convierte en un objeto de deseo, sea una cartera, un pantalón o una camisa XXL. En este caso, les mostramos tres look fáciles para combinar esta camisa que será furor.

Angeles Alvarez

Kim Kardashian es una de las mujeres magnate del mundo. Con su reality, que está a punto de dar su última temporada, “Keeping Up with the Kardashians”, su línea de cosméticos KKW y su colección de ropa, Skims, esta celebritie no da abasto y sin embargo nos sigue mostrando las tendencias más fuertes para este año.

Sus hermanas, Khloe, Kourtney, Kendall y Kylie siguen sus pasos con empresas originales y propias, como también estilos distintos pero muy favorecedores para cada una. En este caso, han puesto en boga una pieza muy especial que será tendencia indiscutida esta primavera-verano 2021: la camisa XXL.

Al igual que los blazers que suele llevar Kendall, esta camisa que tanto ha sido usada por Kim o Kylie, se puso de moda y es un must-have para nuestro armario. Muchos diseñadores han destacado que la camisa XXL será en color rosa o no será, lo cual ha llevado a que muchas cuestionarán este mandamiento, por ejemplo el clan Kardashian.

Las Kardashian dicen que no hace falta que sea rosa, blanca, negra o de jean, sino que sea XXL; eso es lo más importante de la cuestión. Y no estamos hablando de una talla más grande, sino de dos o tres veces más grande de la que usas. Te mostramos tres maneras fáciles de llevarlas y lucir tus piernas divinas

  • Botas
Cortesía: Hollywood Life

Las botas mosqueteras o a la rodilla son un gran acompañamiento para estas camisas extra grandes.

  • Microshorts
Cortesía: Pinterest

Si lo tuyo son los shorts o leggins extra cortos, puedes apostar al look de Kylie sin problemas.

  • Jeans
Cortesía: Pinterest

Si tu estilo es más relajado como el de Kendall, te conviene probar con unos wide leg pants o Jeans anchos.

¿Te sumas a esta moda? ¡Cómoda es seguro!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?