Juliana Awada

Juliana Awada nos mostró un look que es tendencia, aunque estaba de entrecasa

La ex Primera Dama ama estar en su huerta y cosechar sus propias frutas y verduras orgánicas. Pero para esto no deja de lucir bien y nos muestra las tendencias del momento en su nuevo look de entrecasa.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 25 de mayo de 2021 · 07:04 hs
Juliana Awada nos mostró un look que es tendencia, aunque estaba de entrecasa
Foto: Instagram @juliana.awada

Juliana Awada es una mujer muy segura sobre su estilo. Es muy minimalista, trata de usar prendas que no sean tan ajustadas o sexies sino que mantengan un estilo clásico y simple, mientras que los colores que elige son neutros como el marrón, blanco o negro, entre otros. 

A la empresaria y esposa de Mauricio Macri le encanta estar en su huerta personal y casi todas las publicaciones de su Instagram están relacionadas a ese lugar o a disfrutar de la naturaleza en general.

Foto: Instagram

A pesar de estar a la intemperie, Juliana no pierde el estilo sino que en cambio lo adapta  a la situación. Ya la semana pasada te mostramos un look de ella para esta ocasión, ahora nos dejó otro para usarlo de inspiración.

En este caso, vistió muy simple, minimalista y se ve un look súper cómodo que además todas podemos imitar con pocas prendas. Awada lució un suéter de lana de cuello alto en gris con unos jeans rotos y ajustados. ¿Lo más canchero y descontracturado? esta vez usó sandalias marrones de tiras con medias de color gris.

¿Cuáles son las tendencias que notamos?

Primero, las sandalias con medias. Las vimos en todos los street style de Europa y sabemos que podemos llevarlas con zapatillas, sandalias o tacones.

¡Pero atención! Lo importante es que la media o el calcetín se note y sea la estrella de tus pies.

En este caso, Juliana lo llevó con unas sandalias de tiras y unas medias gruesas, bien invernales perfectas para la temporada actual.

Foto: Instagram

Otra tendencia es el jean, pero roto . Este otoño-invierno se seguirá usando en todo tipo de pantalones, desde el más ajustado al más wide leg o pata ancha.

Los suéters, a su vez, siempre serán moda en invierno y más los de cuello alto como el que lleva Juliana.

¡Amamos los looks de Juliana Awada, los elegantes y los de entrecasa por igual!

Archivado en