Los 3 vestidos de Zara online Argentina que te querrás poner todo el invierno

Los 3 vestidos de Zara online Argentina que te querrás poner todo el invierno

El LBD o Little black dress (vestido corto negro) es un básico del armario y del invierno en sí. Aunque a muchas les de frío, a otras les encanta usar vestidos en este temporada con largas botas o botines. ¿Se animan?

Angeles Alvarez

El vestido negro debe ser un must-have en tu guardarropas, eso es una máxima de vestuario y de asesoría de imagen. Además es un clásico, lo pudimos ver en “Desayuno en Tiffanys” con el increíble Givenchy en negro de Audrey Hepburn o los en espectaculares diseños cortos y simples de Chanel en su tejido favorito, el tweed.

Es un ícono, como la camisa blanca o la chaqueta de cuero, y eso nos vuelve locas porque lo clásico jamás pasa de moda. Eso hace que siempre queramos tener de repuesto al menos dos vestidos negros, uno de invierno y otro de verano, para que nos salve de cualquier situación y evento que se nos presente.

Los vestidos de Zara que les mostraremos son simples en cuanto a su forma, pero guardan una buena impresión en los tejidos en los que están confeccionados, que son muy invernales y los hacen perfectos para esta época. También son súper fáciles de llevar con los accesorios o zapatos que queramos.

  • Lana
Cortesía: Zara

Si buscas estar calentita, pongan ya en el carrito este vestido. Pero atención, tiene otra característica, sólo para las más osadas: es transparente, lo cual nos permite ponernos ese body o lencería fina que hace mucho queríamos usar.

  • Terciopelo
Cortesía: Zara

Otro textil invernal se cuela en un vestido corto de Zara. Este es en mangas largas, de cuello alto y con drapeado en la falda. Perfecto para llevar con borcegos o botas mosqueteras.

  • Midi
Cortesía: Zara

Si somos más clásicas, apostemos por este diseño de mangas abullonadas, escote en pico y abertura en evasé que queda genial con un cinto grande que nos marque cintura y, nos haga parecer que salimos de los 70.

Encuesta

¿Cuál prefieres?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?