Tendencia

Los zapatos más comprados son acolchonados y perfectos para salir

En la primavera europea reinaron las principales calles. Es que las mismas resultan tan elegantes y cómodas a las vez que se convirtieron en las favoritas de las it girls.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 9 de abril de 2021 · 20:00 hs
Los zapatos más comprados son acolchonados y perfectos para salir
Foto: Vogue

Según advierten los especialistas en moda, los zapatos acolchados se instalan en las calles y reemplazan a tus siempre fieles Birkenstock Arizona.

Es que en la cuarentena, las sandalias Birkenstock (que llevamos en los picnics íntimos de verano en 2020), ganaron algo de peso, de la misma forma que lo hicieron las sandalias mules en tendencia para el verano 2021. 

Los Beachcomber son uno de los modelos desarrollados por Birkenstock en colaboración con la artista y diseñadora Faye Toogood. Se trata de una versión ‘esponjosa’ de las clásicas Arizona. Algo así como llevar ‘almohadas para los pies’. Este par está confeccionado con cuero de napa prémium e incluyen una plantilla con mezcla de corcho-latex y gamuza.

Se denomina The Mudlark y están disponibles en negro, blanco tiza. De esta forma, el calzado acolchado será la gran tendencia en 2021. 

El director creativo de la firma Bottega Veneta, Daniel Lee, también se inclinó por accesorios acolchados. Por ejemplo cuando presentó sus bolsos Pouch y Cloud (ya best-sellers). De hecho, sus sandalias se hicieron súper populares entre los editores de moda, influencers y celebridades de Hollywood.

Esta obsesión por lo acolchado se instala en tus sandalias, ideal para amortiguar el golpe de realidad. ¿Las llevarías?

© Fotografía: @GiaCoutureFirenze. 
Sandalias Gia Couture x Pernille Teisbæk. 
© Cortesía. 

 

Hailey Bieber lleva las sandalias Noah de The Attico, en Los Ángeles. 
© Bauer Griffin / GC Images. 

 

Archivado en