Celebrities

Jennifer López y Anya Taylor Joy se muestran con looks para recibir la vacuna del Covid

El coronavirus ha cambiado la forma de ver la vida de por sí. Cuando pensamos que se había ido, vuelve a arremeter de nuevo y, hasta la moda cambió para esta nueva normalidad. Jennifer y Anya, dos diosas, nos enseñan cómo llevar esta nueva tendencia.

Angeles Alvarez viernes, 9 de abril de 2021 · 11:00 hs
Jennifer López y Anya Taylor Joy se muestran con looks para recibir la vacuna del Covid
Foto: ViveUSA

Todos lo sabemos: el coronavirus y la cuarentena hizo que todo diera un vuelco en nuestras vidas. No hay dudas de que todo ha cambiado, para algunos para bien pero para otros para mal. La moda también fue una de esas áreas en las que todo cambió: las pasarelas se volvieron solitarias, las modelos caminaban con barbijos y no había amontonamiento de fotógrafos en las afueras de un desfile.

Jennifer López y Anya Taylor Joy, dos actrices que se conocen por vestir muy bien, se han mostrado con looks parecidos entre sí: remeras o tops de rejilla o con aberturas en la zona del brazo, como si estuvieran listas para recibir la vacuna contra el Covid-19. También, son outfits que juegan con lo sexy y se atreven a mostrar un poco más de piel de lo normal.

Cortesía: Pop Sugar

A Jennifer la pudimos ver en una sesión de fotos con un bralette en negro junto a un traje pantalón de rejilla, lleno de agujeros también en negro. Aunque en esas fotografías, las estrellas eran los zapatos, debemos decir que su traje fue lo que más llamó la atención.

Por otro lado, Anya Taylor Joy también pudimos verla con un look parecido pero más serio y elegante. Con un top de cuello alto y mangas largas con aberturas en la zona de los brazos pero en naranja fuerte, la actriz de “Gambito de Dama” apareció en la portada de Vanity Fair luciendo su pelo platinado y desafiando con la mirada.

Cortesía: Vanity Fair

Dua Lipa ha sido otras que se ha mostrado con un vestido fucsia de red y con muchos cut-outs en la parte delantera y laterales. Como siempre, demostrando que la sensualidad es su arma fuerte. Jennifer, Anya y Dua ya están listas para vacunarse y… ser tendencia.

Archivado en