Asesoría de imagen

Pantalones anchos: los cuatro looks que no puedes dejar pasar para usar este 2021

Este año, hemos dejado atrás algunas prendas de origen más ajustadas para caer rendidas frente a los pantalones anchos estilo Oxford, slouchy o mom. Son pantalones distintos entre sí, pero que tienen algo en común: la comodidad y la capacidad de andar sin nada que nos apriete por la vida.

Angeles Alvarez jueves, 29 de abril de 2021 · 16:00 hs
Pantalones anchos: los cuatro looks que no puedes dejar pasar para usar este 2021
Foto: Dore

Hay algo entre la moda y la historia que la hace tan especial. Estamos hablando de que, durante las guerras mundiales, las mujeres y hombre aprendieron a vestirse de acorde a eso:  colores oscuros como el negro, verde militar y azul inundaban las prendas que eran extra cerradas y ajustadas. Ahora, con el confinamiento y la cuarentena, la moda también cambió: hoy es importante la comodidad por sobre todas las cosas.

Dentro de esa comodidad, tenemos los pantalones anchos que se han convertido en la prenda estrella del 2021. Desde los Oxford, pasando por los baggy hasta llegar a los mom Jeans, todos tienen algo especial que nos encanta y nos hace querer tenerlos puestos todo el día. Es por esto, que les mostramos cuatro looks que no pueden dejar pasar este año.

* Blanco

Cortesía: Pinterest

El blanco es uno de los colores fundamentales en nuestro guardarropa. Para invierno o verano, podemos usarlo cuando queramos en un pantalón extra ancho.

* Gris o negro

Cortesía: Pinterest

Ambos colores son espectaculares para el otoño invierno y para looks más elegantes o aptos para la oficina o el trabajo. Quedan geniales en los wide leg pants.

* Colores vibrantes

Cortesía: Effortless Chic

Naranja, lila, amarillo o rojo son los colores que queremos ver por todos lados en verano. Para esta época del año, es importante añadirle color a las prendas que usemos y esta es una opción fenomenal.

* Estampados

Cortesía: Takeluckhome

Como este print en cuadros vichy, que además será una de las tendencias más fuertes durante la primavera 2021.

Archivado en